LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

En Rio Tercero habilitan los boliches hasta las 6 de la mañana

Este viernes, el secretario de Gobierno y Asuntos Institucionales de la Municipalidad de Río Tercero, Juan Manuel Bonzano, oficializó el regreso de los boliches a la ciudad tras más de un año y medio de parate obligado por la pandemia. Será a "modo de prueba piloto" hasta ver cómo se desarrolla cada fin de semana, afirmó en diálogo con Tercer Río Noticias. Señaló que se permitirá un aforo del 50%, también se tomará la temperatura en el ingreso de cada uno de los locales y se exigirá el certificado de vacunación.

Sociedad 17/09/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

bliches

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Será la primera ciudad de la provincia que habilite el funcionamiento de locales nocturnos con características similares a la prepandemia.
La decisión se definió a raíz del descenso de casos y de testeos positivos debido al avance del plan de vacunación en la ciudad.

El funcionamiento se permitirá con un aforo del 50%. También se tomará la temperatura en el ingreso de cada uno de los locales y se exigirá el certificado de vacunación. Los locales también deberán garantizar espacios con ventilación a partir del uso de extractores.

Desde el Gobierno municipal entienden que el avance en la flexibilización de las restricciones para el funcionamiento del sector permitirá paulatinamente ir haciéndole frente a uno de los mayores problemas que las políticas sanitarias basadas en el aislamiento generaron a lo largo de toda la pandemia: las fiestas clandestinas. 

Siguiendo esa misma lógica, semanas atrás Río Tercero había habilitado también el funcionamiento de los salones de fiesta hasta las 5 de la mañana.

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-07 at 08.58.56

Se incendió un camión conducido por un higuerense en la ruta 35

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 07/02/2024

El reporte policial expresa que alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles en el km 662 de la Ruta Nacional 35, un camión Ford Cargo, conducido por un hombre de 43 años oriundo de de Las Higueras y el cual transportaba alimento balanceado se incendió en la vera de la calzada Sólo se registraron daños materiales. Noticia en Desarrollo

fericambio1

Primer Fericambio del año en la Universidad Nacional

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 05/04/2024

El próximo jueves 11 de abril desde las 9hs en la Universidad Nacional de Río Cuarto se llevará a cabo la primera edición del año de la Feria de intercambio y comercialización de productos agroecológicos de la agricultura familiar y de la economía circular. Ya son 25 los expositores confirmados.

prot emb y su bebe (1)

80 mamás recibieron su ajuar en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 19/02/2024

En el Centro Cívico de la ciudad de Río IV, se entregaron este lunes 80 kits de lactancia y de internación en el marco del programa Protección de la embarazada y su Bebé. La iniciativa promueve cuidados durante el período de gestación y un seguimiento personalizado en casos de alto riesgo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces