Excelente representación higuerense en la Corrida Atlética en Baigorria

Atletismo 20 de septiembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
La Agrupación Atlética Claudio López organizó en la tarde del sábado la Corrida Atlética en Coronel Baigorria, de 5km participativos y 10km competitivos y además carreras para niños. De la iniciativa fueron parte integrantes del equipo de #TodosConEl del Club San Martín, Julieta Pardini de la Escuela de Atletismo Claudio Jofré y Mariel Sierra de la agrupación organizadora.
ATLETISMO (1)

Invitados por la Asociación Atlética Claudio López, este sábado los integrantes de la Agrupación Todos Con El viajaron a Coronel Baigorria para ser parte de la corrida atlética en el lugar. 

Alejandra Escalada a cargo del grupo que representa al Club Deportivo y Cultural San Martín destacó la participación en los 5km de Flavia Banegas, Fiamma Pezzini, Micaela Gauna, Eric Mora, Cristian Aráoz y de las niñas en la corrida de 200mts: Drusila Claudio quien alcanzó el 1er puesto y Morena Fierro el segundo lugar.

Por su lado Julieta Pardini  - de la Escuela de Atletismo Claudio Jofré recorrió los 10km  y  clasificó 2da en la general y primera en su categoría, "estuvo re linda muy buena la organización y el .circuito genial, hubo mucho viento pero estoy conforme con los resultados", evaluó y adelantó que ya se prepara para la gran corrida #TodosPorLolo. 

Mariel Sierra integrante de la agrupación organizadora esta vez solo corrió los 5km participativos y quedó primera en la clasificación general, afirmó que se prepara para viajar el Viernes a Mendoza donde intervendrá en la carrera de Master mayores de 30, en pista 3mil y 5mil.

Te puede interesar