"Luchamos para salir adelante y trabajar de lo que nos gusta"

Sociedad - Emprendedores 26 de septiembre de 2021 Por Claudia Bazán
Victoria Amarilla y Gonzalo Moya- ambos higuerenses de nacimiento- se conocieron en el secundario y el destino los volvió a encontrar profesionalmente hace dos años y se plantearon potenciar sus talentos y emprender juntos en el camino de la fotografía y el video de la mano de INNOVA PRODUCCIONES.
INNOVA (7)
Victoria y Gonzalo decidieron unir sus talentos y le dieron vida a Innova Producciones

Se conocieron hace muchos años en la secundaria y se volvieron a encontrar profesionalmente hace dos años en el canal de televisión cooperativo, TV2 de Las Higueras, espacio en el que aseguran recibieron apoyo y ayuda para crecer aún más.

¿Cómo arrancan en este camino de la fotografía y el video?

Victoria Amarilla (20) :Terminé el secundario y realicé un curso de fotografía, descubriendo el amor por la actividad, "decidí aprender sobre los medios de comunicación y empecé a ver trabajos de otros fotógrafos, además estoy aprendiendo ahora filmación al ver lo que hace Gonzalo".

Gonzalo Moya (25) Soy egresado en la especialidad Informática del IPEAyT 186 Capitán Castagnari, "ahí comencé a descubrir todo este mundo de la edición en los primeros años de la secundaria, a conocer programas de edición tanto de video como de fotos, sin darme cuenta había descubierto mi fuerte".

"Un día me planteé que todo lo que había aprendido año tras año me podía ayudar a ser alguien y mostrarle al mundo lo que sabia hacer"

 Innova producciones  nace originalmente de un proyecto de Gonzalo y luego de trabajar ambos en varios proyectos decidieron unir fuerzas y hacerlo juntos. 

¿Qué servicios ofrecen?

En Innova ofrecemos fotografía, video, diseño gráfico, locución, todo con mucho amor, para nosotros mas allá de ser un trabajo es hacer arte. También nos dedicamos en la venta de tandas publicitarias que nos ayuda económicamente.

"Hemos realizado un poco de todo, muchos nos contactan para hacer flyer, para promocionar su local o emprendimiento, también fotografía y vídeo para eventos, como cumpleaños y casamientos y tuvimos la suerte de poder hacer 2 videoclips para la cantante "Pony" que también es de Las Higueras"

 ¿Han invertido económicamente para fortalecer la productora?

(G): En los comienzos de innova invertí en algunas cosas para poder empezar a trabajar, para editar y grabar nuestras voces para la locución.

¿Cómo atravesaron la pandemia sin el movimiento habitual de eventos?

La pandemia fue dura para todos incluso para nosotros, el hecho de no haber eventos nos quitó trabajo, nos agarramos un poco en la venta de publicidad y ahora que la situación ha mejorado hemos podido realizar varios trabajos en eventos, además gracias a la gente que nos apoya y confía en nuestro trabajo.

¿Se identifican con los emprendedores? 

Las cualidades que definen un emprendedor para nosotros son la fuerza y voluntad, la garra que le ponés día a día para que el trabajo de uno mejore, asique si! nos identificamos porque luchamos en salir adelante, buscar nuestro lugar para trabajar de lo que nos gusta y hacerlo crecer.

 ¿Cómo los pueden contactar? 

Por nuestros números de whatsapp que son:  (G): 3586029248 y  (V) : 3584200614, también nuestra cuenta de instagram @innovaproduccioneslh.

INNOVA (1)

Te puede interesar