LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y, sobre todo, amor"

Para los jóvenes 17 años que posee, se expresa con una pasión inquebrantable por lo que hace. Victoria Romanisio es una de esas jóvenes higuerenses que encontró en el Centro Social y en el fútbol un espacio de contención y refugio donde puede aprender día a día sobre el valor de la amistad, la humildad y el sentido de pertenencia.

La Entrevista | Voces del Pueblo 07/10/2021 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

romanisio (6)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Victoria Romanisio (17) se sumó oficialmente al plantel de Socialeras desde hace 8 meses aunque en otras oportunidades participó en el equipo pero sin darle continuidad, este año se propuso firmemente no abandonar. 

"Si bien siempre fui de hacer deportes, lo que me impulsó a sumarme fue el grupo, el compañerismo que hay y la gente que te hace sentir parte estando cerca o estando lejos, aunque siempre hay alguien que te impulsa a ser parte del social"

¿Qué te ha dejado cada partido?

De mis partidos jugados recuerdo el primero contra Rosario Azul en nuestra cancha, mi primera vez adentro del arco en un partido oficial, los nervios me recorrían el cuerpo y estaba bloqueada, pero no faltó el apoyo incondicional de mis compañeras y sobre todo de los profes que están ahí siempre firmes, pero me fui con una experiencia vivida hermosa.

Al día de hoy me veo y me es imposible creer haber crecido tanto y la confianza que agarré, aunque cabe destacar que eso es gracias a Vane Santoni que siempre está ahí, con las palabras justas cuando uno se viene abajo.

No hace mucho que estoy y al principio de año tuve un desgarro lo que me llevó estar fuera del equipo un mes, hoy juego de Arquera, antes tuve otras posiciones de 11 o 9. 

¿Cómo encontrás a este equipo?

Al equipo lo veo confiado, con ganas de arrasar y fuerteeeee!!! Estamos todas puestas para el mismo objetivo, no hay nada más reconfortante que eso.

La pandemia nos bajoneó un poco a todas, pero al momento de volver ahí estábamos todas, juntas y dispuestas a volver mejor que antes. De una manera u otra nos fortaleció.

¿Qué imaginás para lo que viene? 

Lograr el ascenso y con el grupazo que tenemos estoy segura de que vamos a llegar lejos, no hay obstáculo que nos pare, de los errores aprendemos y de ellos nos hacemos más fuertes. Estamos el plantel entero con el objetivo puesto en la mira, Manteca que no nos deja bajar la cabeza en absoluto, Joel que siempre acompaña en todo momento y Agus que nos recuerda partido tras partido que vamos a poder y que nosotras vinimos a hacer historia y para eso estamos. 

Azulgrana con pasión sos...

Si lo vivís de afuera los colores del Social representan al pueblo, a la gente y demás. Una vez que pones un pie adentro y sos parte de el, los colores ya pasan a ser todo.

"Para mí el social es familia, es un refugio para muchos, es inexplicable lo que se siente vestir y defender esa camiseta. Para lo único que espero los domingos es para tener puestos los colores del social todo el día. Y estar ahí, adentro del arco o atrás del alambrado haciendo la hinchada por mis amigos que tanto lo merecen. El Social genera emoción, hace pertenencia a la alianza, al compañerismo, a la humildad"

Y ya que tengo este espacio quiero agradecer a la Comisión, a Vale, a Sabry, que tanto hacen por nosotras, que están siempre en todos los detalles y que ante cualquier dificultad ellas siempre tienen la solución para todo. Gracias inmensas a ellas y al equipo que me tocó que hacen que nunca quieras irte. 
"El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer".

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
LOS RANQUELES ESCUADRA  (3)

Inolvidable participación en Jesús María para las jóvenes higuerenses

Claudia Bazán
La Entrevista | Voces del Pueblo 24/01/2024

Karem (18) y Mayra (17) Girardi son las integrantes más jóvenes de la escuadra de caballos criollos Los Ranqueles. Este año y en lo que para ellas representa un gran orgullo y un sueño cumplido , el equipo tuvo el honor de abrir y cerrar el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, una experiencia inolvidable, que compartieron con nosotros, en esta entrevista

Lo más visto

#TodasLasVoces