La Querencia del Caburé presente en el 35° Encuentro Nacional del Gaucho

Regionales 10 de octubre de 2021 Por Claudia Bazán
La Agrupación higuerense "La Querencia del Caburé" dijo presente este sábado en el Paseo Gaucho y desfile en inmediaciones de la Sociedad Rural, un evento emblemático organizado por la Comisión fundadora en la vecina ciudad, que reeditó el 35° encuentro nacional y permitió el reencuentro de camaradería, una jornada de recuerdos y alegrías. Estuvieron acompañados por el cuerpo de baile de Tierra y Tradición y la Banda de Música y Guerra del Area de Material.
IMG-20211009-WA0085

Invitados especialmente, 7 jóvenes mujeres de entre 11 y 18 años y 4 varones entre 12 y 20 años se sumaron al Presidente de la Agrupación de Las Higueras - Germán Suaznabar (48) y partieron en la mañana hacia el lugar de encuentro dispuesto en el marco del 35° Encuentro Nacional del Gaucho, en inmediaciones de la Sociedad Rural, el punto de partida para el recorrido que finalizó en el parque del Centro Cívico. 

 "Salimos a las 10 y llegamos 12:30hs, almorzamos y descansaron los caballos para luego a las 15hs comenzar el desfile, me pone feliz que la juventud siga los pasos de la tradición y amor a la patria"; remarcó Suaznabar. 

Porta estardarte La Querencia de Caburé Germán Suaznabar

Bandera Patria Karen Girardi

Bandera de Las  Higueras Alejandro Fernández

Te puede interesar