LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Este jueves 28 y el viernes 29 inscribite en los Talleres de Orientación Vocacional de la UNRC

Desde el comienzo del ciclo lectivo se realizan los talleres de Orientación Vocacional, un espacio pensado para estudiantes del último año del secundario. Son 5 encuentros virtuales a través de video llamada y en grupos reducidos.

Educación 27 de octubre de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

 Los talleres de Orientación Vocacional están destinados a estudiantes de 6to año de la mayoría de las escuelas y 7mo año de las escuelas técnicas, se realizan por WhatsApp y Plataforma Google Meet,  lo que implica solamente un número reducido de integrantes por taller.

Son en total 5 encuentros, coordinados por un profesional con el objetivo de acompañar el proceso de elección futura a partir del autoconocimiento y la información.

Las inscripciones serán este jueves 28 y el viernes 29 por mail al coordinador que corresponda, luego de decidir el día y horario de Taller en el que puedas participar.

En tu correo debes especificar:
• Día y horario de taller al que te inscribís
• Nombre completo
• Celular
• DNI
• Colegio
• Localidad

Días y horarios de los Talleres previstos para esta inscripción son:
Lunes 15.00 a 16.30 hs [email protected] (Silvia)
Jueves 10.00 a 11.30 hs [email protected] (Eugenia)
Viernes 15.30 a 17:00 hs. [email protected] (Nicolás)

1

Te puede interesar
CUARTETO

El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad, se suma a la educación provincial

Redacción El Día de Higueras
Educación 29 de diciembre de 2025

Reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, el género musical emblema de Córdoba será incorporado de manera formal y sistemática en todos los niveles del sistema educativo provincial. El decreto publicado en el Boletín Oficial también ratifica el 4 de junio como Día del Cuarteto entre algunas fechas clave.

Lo más visto
JESUS MARIA 2026

Jesús María 2026: 60 años, récord de entradas y una grilla de lujo

Redacción El Día de Higueras
Verano 202603 de enero de 2026

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María celebrará su 60ª edición del 8 al 18 de enero de 2026. A días del inicio, ya se vendieron 73 mil entradas, una cifra inédita para esta etapa previa, con sectores VIP próximos a agotarse. El evento se perfila como uno de los grandes motores turísticos del verano provincial.

WhatsApp-Image-2026-01-09-at-18.19.55

El Dique San Roque volvió a mostrar la clásica “cola de novia”

Redacción El Día de Higueras
TurismoEl viernes

Luego de las intensas tormentas que afectaron a las sierras de Córdoba, el Dique San Roque volvió a ofrecer una de sus postales más emblemáticas: la “cola de novia”. La apertura controlada de válvulas respondió al aumento del nivel del embalse y generó un fuerte atractivo para vecinos y turistas, en un contexto de crecidas en los ríos serranos y monitoreo permanente de los recursos hídricos.

FESTIVALess

Desde las 18, el Festival de la Milanesa y la Cerveza Artesanal inaugura las Tardecitas Musicales

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

La propuesta es hoy sábado, desde las 18 horas, en el Predio del Ferrocarril. Con entrada libre y gratuita, el evento impulsado por la Municipalidad de Las Higueras combina gastronomía, música en vivo, feria de emprendedores y espectáculos para toda la familia, dando inicio al ciclo de verano “Tardecitas Musicales”. Gran expectativa y todo dispuesto para vivir una gran jornada.

#TodasLasVoces