Los trabajadores de La Nueva Central se movilizaron a Las Higueras

Locales 06 de diciembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
A estas horas, trabajadores de la Panificadora La Nueva Central reclaman una respuesta a su situación en el domicilio de los empleadores en la calle Juan XXIII de Las Higueras. Según los manifestantes, los propietarios se encontrarían en el interior de la residencia.
Reclamo La Nueva Central en Las Higueras_2
Reclamo de los trabajadores de la Nueva Central

#HaceInstantes

A estas horas, en calle Juan XXIII en Las Higueras, domicilio particular de los propietarios, los trabajadores de la Panadería La Nueva Central reclaman una respuesta a su situación.

Este sábado al querer ingresar en el horario habitual a cada una de las 11 sucursales de la firma se encontraron con las cerraduras cambiadas. Desde ese momento se convocaron en la fábrica de calle María Olguín 1868 de la vecina ciudad de Río Cuarto reclamando el pago de salarios adeudados , aguinaldo, vacaciones y demás liquidaciones que les corresponden, ante la imposibilidad de diálogo con alguno de los propietarios hoy se movilizaron a nuestra localidad.

"Vamos a quedarnos acá hasta que nos atiendan, sabemos que están dentro, vimos que llegó el delivery y lo atendieron, queremos respuestas"; afirmó Vanesa Zárate una de las trabajadoras desempleadas.  

/contenido/441/sin-aviso-les-cambiaron-la-cerradura-a-los-empleados-de-la-nueva-central

Te puede interesar