LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Continúan abiertas las inscripciones para ingreso a la carrera militar de la Fuerza Aérea Argentina

La Institución recordó que se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso del ciclo 2022 a las carreras de Oficial y Suboficial, con gran variedad de especialidades para elegir y desarrollarse.

Las Higueras 18/11/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

FFAA

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La Fuerza Aérea Argentina mantiene abiertas las inscripciones a sus carreras de Oficial y Suboficial ciclo lectivo 2022.

En la Escuela de Aviación Militar (EAM) las Inscripciones serán hasta el 19 de noviembre de 2021.
Para la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA): Inscripciones hasta el 7 de enero de 2022 y en el 
Instituto de Formación Ezeiza (IFE): Inscripciones hasta el 7 de enero de 2022.

Requisitos generales:
- Ser argentino/a nativo/a o por opción.
- Tener entre 16 y 24 años.
- Ser soltero/a.
- Tener secundario completo (o estar por terminarlo).

Más info https://www.argentina.gob.ar/fuerzaaerea

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-29 at 18.52.38 (1)

La Cooperativa colaborará con el Municipio en el servicio de Guardia Médica 24 hs

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 29/01/2024

El Consejo de Administración resolvió, por mayoría, aportar económicamente para el restablecimiento del Servicio de Guardia Médica 24 horas en el dispensario. Será sobre las horas nocturna en los días hábiles de la semana. ”Tener un médico 24 horas es algo que la comunidad y nuestros socios estaban esperando desde hace mucho tiempo y no podíamos estar ajenos a eso” expresó Ismael Palacio presidente de la entidad.

image (11)

Comienza este sábado la primer campaña de vacunación antirrábica

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 16/04/2024

El area de zoonosis municipal dará inicio este sábado 20 a la primer campaña anual de vacunación antirrábica, será desde las 10hs en Barrio Universidad y por la tarde a partir de las 14hs en el edificio de la Ex Guardería. El sábado 27 la actividad tendrá lugar en Barrio Sirio Libanés y en la Plaza del Loteo Municipal 1.

MURAL (10)

Pintaron el "Mural de la Mujer" en uno de los accesos a Las Higueras

Claudia Bazán
Las Higueras 09/03/2024

Durante la semana, se llevaron a cabo en la localidad diferentes actividades en el marco conmemorativo al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Y este sábado junto a Emilia Floriani un gran equipo de trabajo fue el encargado de hacer realidad un Mural que ya luce en uno de los accesos a la localidad, sobre Ruta 158 a metros de la intersección con calle Juan XXIII

MUSICA Y SABORES EN EL FERRO

Primer Festival de la Milanesa y la Cerveza en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 22/02/2024

Este sábado desde las 17hs, la Municipalidad de Las Higueras llevará adelante el primer evento del año : "Música y Sabores en el Ferro".  La propuesta incluirá entre otras atracciones el Festival de la Milanesa y la Cerveza, show de circo, feria de emprendedores, exposición de autos antiguos, grandes sorteos y la presentación de artistas locales en escenario.

FERIA (3)

"Estamos muy contentos con la convocatoria y la respuesta de los vecinos"

Claudia Bazán
Las Higueras 02/02/2024

En la mañana de este viernes la Municipalidad llevó adelante la primer feria con actividades deportivas, recreativas y un desayuno compartido en el SUM del Barrio San Francisco. "Estamos muy conformes con la convocatoria y la respuesta de los vecinos" evaluó Ana Luz Pomilio, Coordinadora del Area de Acción Social.

FERIA FERRO 10 MARZO (12)

Con la Feria, Mujeres Que No Paran festeja sus 5 años e inicia el mes del emprendedor

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 06/04/2024

La Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras celebró hace pocos días su 5to. Aniversario. En este marco y en el mes del emprendimiento llevará adelante diferentes actividades. Este domingo habrá Feria y desde el sábado próximo capacitaciones sobre planificación, fotografía y packaging. Además el sábado 20 recibirán a las reconocidas periodistas María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto quienes tendrán a su cargo el taller "Herramientas para Comunicar".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces