Con el podio, Beraudo cerró la temporada de Mountain Bike

En el día del Ciclista Argentino, Matías Beraudo alcanzó el podio en su categoría y clasificó 7mo. en la general. Fue este domingo en el Rural Bike de Huinca Renancó organizado en el marco del 120 Aniversario de la ciudad. De esta manera el higuerense cerró el año en Mountain Bike y adelantó que comenzará a prepararse de lleno para las carreras de ruta.
beraudo1

En sus redes sociales, el deportista de Las Higueras destacó la atención y la organización en la carrera "nada más que agregar y felicitarlos hacia mucho no se los atendía de esta manera a los ciclistas y las premiaciones espectaculares carrera para tomar de ejemplo, gracias a los que están siempre....y cerramos la temporada de mtb de la mejor manera, ahora a preparar la ruta esto no para esto sigue...... saludos a todos"

Adelantó también que está preparando la temporada de ruta "si podemos y estamos en forma para ir a la doble San Francisco Miramar, luego del 19 al 27 de febrero a la Vuelta a Mendoza que es una carrera hermosa con varias etapas".

Destacó el trabajo que viene realizando junto a Vanesa Domínguez en el Centro de Actividad Física GYM CAF, "además me preparo solo la parte de bici haciendo horas de pedaleo y km, el objetivo es estar en forma y hacer un buen papel junto a un equipo de Córdoba del cual formare parte: Cletta bike"; señaló.

rural1

Te puede interesar