


Tres Categorías Infantiles del Social jugarán la final
Redacción El Día de Higueras

Emocionante jornada se vivió ayer en los predios de Atenas en Río Cuarto y de Estudiantes en Las Higueras; 5 categorías del Centro Social se jugaban la chance de pasar a disputar la final el sábado que viene en el predio de Deportivo Río Cuarto. La categorías 2013, de Agustín Marro, las 2010 y 2011 de Ramiro Berardo; la Sub 13 de Franco Navarro y la Sub 15 de Cristian Giménez.
Con varios condimentos: la designación de la cancha de Atenas como sede neutral cuando la categoría 2013 enfrentaba al mismo Atenas B, el único que equipo que lo habia vencido en las dos oportunidades que se enfretaron. La 2010 se jugaba la épica con 8 jugadores menos del plantel ya que se encontraban regresando de Carlos Paz por viaje de egresados. Luego, llegar a una semifinal un premio a todo el esfuerzo del año particular que todos vivieron.
Tremendo tarde, plagada de emociones algunas tristes y otras alegres pero los peques deben saber que en las competencias siempre gana uno y los demás no pierden; siempre se gana en la experiencia, en las vivencias y tanto en los resultados positivos y como en los negativos. El futbol siempre da revancha.


El sabado que viene las cateorias 2013 2011 y 2010 pueden obtebner un logro suoer importante para el Centro Social porque, si bien no va a ser lo mas importante, ya estar en estas instancia compitiendo frente a Atenas, Estudiantes, Juventud o el mismo Los Incas con un apoyo significativo de su municipio que tienen un soporte economico estructural que en Las Higueras siempre cuesta más. Como alguien dijo en la cancha ayer...si no se sufre no es el Social.
Resultados
-2013 Centro Social vs Atenas B
3 a 1
-2011 Centro Social vs Los Incas
2 a 1
-2010 Centro Social vs Los Incas
2 a 1
-Sub 13 Centro Social vs Estudiantes C
2 a 2
Penales gana Estudiantes C - 5 a 3
-Sub 15 Centro Social vs Granada
1 a 3
Finales
2013 - Centro Social vs Los Incas
2011 - Centro Social vs Granada
2010 - Centro Social vs Estudiantes C
Gracias imágenes: papás y mamás 2013, Silvia Gallardo y Fernando Caunedo
Nota: Como siempre aclaramos, no podemos estar en todos los partidos de los chicos si usted tiene registros de imágenes de otras categorías nos la pueden enviar y las publicaremos.


El Semillero Azulgrana cerró la primera rueda

El Semillero Azulgrana volvió a ser protagonista

Fin de semana largo para el Semillero Azulgrana

Gran sábado de local para el semillero azulgrana

El semillero azulgrana tuvo una jornada positiva y sigue siendo protagonista en la Liga Regional

El Semillero Azulgrana tuvo una jornada de sábado intensa

El semillero azulgrana tuvo una intensa jornada en la octava fecha



La Selección regresa al país tras el subcampeonato: parte de la delegación llega este lunes

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la ampliación del radio municipal

Córdoba Emprendedora lanza dos cursos virtuales y gratuitos para potenciar negocios

La Autopista Ruta 19 avanza un 25% y ya genera más de 250 puestos de trabajo












