LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Tres Categorías Infantiles del Social jugarán la final

En una estupenda participación de las Infanto Juveniles del Centro Social en las semifinales de Torneo de la Liga, las tres categorías clasificadas de cancha chica: 2013. 2011 y 2010 obtuvieron el pasaje a la final tras vencer en respectivos partidos a Atenas B y Los Incas. En cancha grande los chicos no pudieron acceder pero ambos equipos dejaron una excelente imagen: La sub 13 cayó por penales luego del que el triunfo se le escapara en el ultimo minuto y la Sub 15 se le complicó hacia el final. Gran Año para todo el futbol menor del azulgrana, Ahora se vienen las finales y hay que acompañar.

Liga Regional | Infanto Juvenil12 de diciembre de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Semifinales Centro Social

Emocionante jornada se vivió ayer en los predios de Atenas en Río Cuarto y de Estudiantes en Las Higueras; 5 categorías del Centro Social se jugaban la chance de pasar a disputar la final el sábado que viene en el predio de Deportivo Río Cuarto. La categorías 2013, de Agustín Marro, las 2010 y 2011 de Ramiro Berardo; la Sub 13 de Franco Navarro y la Sub 15 de Cristian Giménez. 

Con varios condimentos:  la designación de la cancha de Atenas como sede neutral cuando la categoría 2013 enfrentaba al mismo Atenas B, el único que equipo que lo habia vencido en las dos oportunidades que se enfretaron. La 2010 se jugaba la épica con 8 jugadores menos del plantel ya que se encontraban regresando de Carlos Paz por viaje de egresados. Luego, llegar a una semifinal un premio a todo el esfuerzo del año particular que todos vivieron. 

Tremendo tarde, plagada de emociones algunas tristes y otras alegres pero los peques  deben saber que en las competencias siempre gana uno y los demás no pierden; siempre se gana en la experiencia, en las vivencias y tanto en los resultados positivos y como en los negativos. El futbol siempre da revancha. 

El sabado que viene las cateorias 2013 2011 y 2010 pueden obtebner un logro suoer importante para el Centro Social porque, si bien no va a ser lo mas importante, ya estar en estas instancia compitiendo frente a Atenas, Estudiantes, Juventud o el mismo Los Incas con un apoyo significativo de su municipio que tienen un soporte economico estructural que en Las Higueras siempre cuesta más. Como alguien dijo en la cancha ayer...si no se sufre no es el Social.  

Resultados 

-2013 Centro Social vs Atenas B
3 a 1
-2011 Centro Social vs Los Incas
2 a 1
-2010 Centro Social vs Los Incas
2 a 1
-Sub 13 Centro Social vs Estudiantes C
2 a 2 
Penales gana Estudiantes C - 5 a 3
-Sub 15 Centro Social vs Granada 
1 a 3

Finales 

2013 - Centro Social vs Los Incas 

2011 - Centro Social vs Granada

2010 - Centro Social vs Estudiantes C

Gracias imágenes: papás y mamás 2013, Silvia Gallardo y Fernando Caunedo

Nota: Como siempre aclaramos, no podemos estar en todos los partidos de los chicos si usted tiene registros de imágenes de otras categorías nos la pueden enviar y las publicaremos.

1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-17 at 18.19.35 (1)

Las Socialeritas Sub 14 pegaron primero: victoria 3-1 ante Everton y la serie se define en Moldes

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil17 de noviembre de 2025

El equipo femenino Sub 14 del Centro Social se quedó con el partido de ida de las semifinales del Infanto Juvenil tras derrotar por 3 a 1 a Everton de Coronel Moldes en el Vettore. Con goles de Iara Noguera (2) y Selena Gutiérrez, las chicas dieron un paso clave antes del duelo decisivo que se jugará como visitantes.

WhatsApp Image 2025-11-09 at 16.33.08

Los Azulgranas dejaron todo en las semifinales

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil09 de noviembre de 2025

Las categorias 2015 y 2016 de la Línea Azul del Centro Social vivieron una jornada intensa en las semifinales del Torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional. En duelos muy parejos, los chicos higuerenses quedaron a un paso de la final, pero se ganaron el reconocimiento por su entrega, juego y espíritu de equipo.

IMG-20251028-WA0105

El semillero completó la penúltima fecha del Torneo con buenos resultados y cierre de local para los Rojos

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil28 de octubre de 2025

Los equipos Azul y Rojo del Centro Social Las Higueras disputaron la penúltima jornada del Torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional. Mientras los Rojos jugaron sus últimos partidos de local en el Fernando Vettore ante Talleres de Las Acequias, los Azules visitaron a Toro Club en Coronel Moldes. Además, el viernes los más pequeños disfrutaron de una tarde de fútbol y amistad en Carnerillo. Imágenes de la jornada.

IMG-20251020-WA0001

El semillero azulgrana vivió una nueva jornada en la previa del Día de la Madre

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil22 de octubre de 2025

En el marco del Día de la Madre, las categorías formativas del Centro Social disputaron una nueva fecha del Torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional. Los equipos Azul y Rojo jugaron como visitantes en Vicuña Mackenna y Alcira Gigena, respectivamente, mientras que las “Socialeritas” Sub 12 se midieron ante Banda Norte. La categoría 2016 Azul ya aseguró su lugar en semifinales de la Zona Oro.

Lo más visto
RECONOCIMIENTO

Destacan la labor histórica de la Estación Meteorológica Río Cuarto y el rol pionero de su jefa

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl martes

El Concejo Deliberante declaró de interés municipal, histórico, científico y social el trabajo de la Estación Meteorológica Río Cuarto con sede en Las Higueras, reconociendo al equipo integrado por seis observadores —cuatro mujeres y dos hombres— liderado por la Suboficial Principal Sandra E. Guzmán, la primera mujer en 150 años en asumir la jefatura.

#TodasLasVoces