LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Los pilotos higuerenses lograron el podio en Villa Dolores

El sábado en el Parque de la Vida de Villa Dolores se llevó adelante la última fecha del Campeonato Provincial de BMX, de la competencia fueron parte los higuerenses Felipe y Manu Oviedo- quien se consagró Campeón en su categoría Expertos, al igual que Violeta y su papá Marcelo De la Reta- quien también logró el primer puesto en la Crucero.

Ciclismo14 de diciembre de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

En la noche del sábado en Villa Dolores todo fue fiesta en la gran final del Campeonato Provincial de BMX realizado en la pista municipal Parque de la Vida.

Allí viajaron Felipe Oviedo quien recibió un reconocimiento a modo de estímulo en la categoría escuelita de 4 y 5 años, su hermano Manu en tanto cierra un gran año deportivo tras lograr posicionar en el primer puesto de la expertos 11.

También estuvieron presentes en una instancia más del certamen Violeta (9) quien ocupó el 7mo lugar de Damas, y Marcelo De La Reta- campeón de la categoría Cruceros + 30. 

1

Te puede interesar
MATIAS

Matías Beraudo representó a Las Higueras en el Rally Bike Calamuchita

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo10 de septiembre de 2025

El higuerense Matías Beraudo participó de la 18° edición del Rally Bike Calamuchita, donde completó los exigentes 90 km entre sierras y paisajes únicos. Se ubicó 12° en su categoría y ya piensa en lo que viene: nuevas competencias en Villa Totoral y Coronel Moldes.

CICLISMO

BMX: grandes actuaciones y dos pilotos higuerenses bien posicionados en los campeonatos

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo19 de agosto de 2025

Del 14 al 17 de agosto, Alta Gracia vivió una verdadera fiesta del BMX continental con la realización del Campeonato Sudamericano, la Copa Latinoamericana y la 4ª fecha del Campeonato Argentino. Entre más de 500 competidores, los corredores de Las Higueras volvieron a dejar su huella con destacadas actuaciones y con dos representantes que siguen entre los primeros puestos de sus campeonatos.

BERAUDO2

Matías Beraudo logró un nuevo podio en Embalse

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo23 de junio de 2025

Este domingo 22 de junio se corrió en Embalse la 1ª Revancha de la Vuelta a La Sierrita, una de las pruebas más convocantes del calendario provincial de mountain bike. El higuerense Matías Beraudo volvió a decir presente y logró el 5º puesto en la exigente categoría Pro A.

Lo más visto

#TodasLasVoces