Segundo puesto para Fabricio, del team Sirolesi Competición

Deportes 20 de diciembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
El higuerense Fabricio Sirolesi es el piloto que representa al equipo de competición que tiene como cabeza a su papá Osvaldo y su tío Mariano. Si bien corre picadas desde hace un tiempo, el podio llegó el sábado anterior en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, oportunidad en la que se quedó con el segundo puesto en la categoría 9.50; al mando de su Zanella 170.
sirolesi (1)

Fabricio Sirolesi tiene 17 años y junto a su papá Osvaldo y su tío Mariano desde hace varios años comparten una actividad en común: la preparación de motores de la mano de su equipo Sirolesi Competición en un taller propio.

Cuando la pandemia permitió la apertura y la vuelta de ciertos deportes, empezó a correr picadas con moto propia- una Zanella 170 en el Kartódromo El Viejo en Villa Mercedes y hace tres meses que lo hace también en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

En la tercera y última fecha de la semana anterior en Río Cuarto logró su trofeo en el segundo puesto en la categoría 9.50, ese día llevaron dos motos propias.

"Este año fue muy bueno porque tuvimos solo una rotura y eso es mucho, además nos trajimos el trofeo. Esperamos empezar el 2022 con un motor nuevo para mejorar en categorías"; afirmó Osvaldo- cabeza del equipo de competición. 

sirolesi (8)

Te puede interesar