Abrieron las inscripciones de la Diplomatura en Promoción de la Economía Popular

Hasta el 14 de febrero se mantienen abiertas las inscripciones para todos aquellos emprendedores textiles, alimenticios, ambientales o del rubro de la construcción y tareas de cuidado; que quieran cursar de manera semipresencial la Diplomatura en Promoción de la Economía Popular.
feria

Se trata de una capacitación gratuita impulsada por el Ministerio de Promoción del Empleo y la Economía Familiar que comenzará en marzo y en la que se brindarán conocimientos generales y específicos, tendientes a la puesta en marcha de emprendimientos productivos, de servicios y también unidades productivas de la economía familiar.

El trayecto formativo se compone de 8 módulos, 7 generales y uno específico. Los encuentros serán semanales, de dos horas de duración. El cursado iniciará a comienzos de marzo de 2022 y finalizará en noviembre.

"La capacitación forma parte de una acción estratégica pensada para favorecer la inserción productiva y laboral de las mujeres y hombres que conforman la economía popular en la provincia".

Los requisitos

  •  Ser mayor de 18 años.
  • Poseer secundario completo.
  • Poseer antecedentes de participación en las unidades productivas de la economía popular.
  • Ser integrantes de cooperativas, mutuales, asociaciones, fundaciones y otras organizaciones de base territorial o miembros de organizaciones y movimientos sociales, que trabajen o formen parte de iniciativas organizativas de la economía social o promotores barriales y territoriales, que participan de la vida social y organizativa en el ámbito local.

Inscripciones aquí

El Ministerio de Promoción de Empleo y Economía Familiar impulsa esta diplomatura a través del programa Fortalecimiento de la Economía Popular, junto a la Universidad Provincial de Córdoba y con respaldo del Consejo Federal de Inversiones.

Te puede interesar