Copia de malbec ok

El Procrear 2 ya superó los 150 mil beneficiarios

Nacionales 16 de enero de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Así lo confirmó Luciano Scatolini del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. "Volvimos a recuperar la confianza pública en este sistema que fue tan exitoso,...no hay ninguna política pública que pueda ser exitosa vinculada a la vivienda sin resolver previamente el acceso al suelo”, enfatizó.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

20220111090359_procrear

Florencia Fernandez

Tete

En diálogo con Agencia Telam, el Secretario de Desarrollo Territorial afirmó que la política de vivienda debe ser coordinada con otras áreas.

En este sentido explicó que “no hay ninguna política pública que pueda ser exitosa vinculada a la vivienda sin resolver previamente el acceso al suelo”, al hacer referencia al primer llamado a licitación del año puesto en marcha por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para la compra de suelo destinado al desarrollo de estos programas.

Scatolini aseveró que "la política de vivienda debe ser coordinada con otras áreas" e instó a "construir una agenda común entre sistemas de transporte, productivo, de conectividad, de vivienda, sobre un criterio provincial con marcos de planificación".

Sole ok

Te puede interesar