LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

El Procrear 2 ya superó los 150 mil beneficiarios

Así lo confirmó Luciano Scatolini del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. "Volvimos a recuperar la confianza pública en este sistema que fue tan exitoso,...no hay ninguna política pública que pueda ser exitosa vinculada a la vivienda sin resolver previamente el acceso al suelo”, enfatizó.
Nacionales16 de enero de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
20220111090359_procrear

En diálogo con Agencia Telam, el Secretario de Desarrollo Territorial afirmó que la política de vivienda debe ser coordinada con otras áreas.

En este sentido explicó que “no hay ninguna política pública que pueda ser exitosa vinculada a la vivienda sin resolver previamente el acceso al suelo”, al hacer referencia al primer llamado a licitación del año puesto en marcha por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para la compra de suelo destinado al desarrollo de estos programas.

Scatolini aseveró que "la política de vivienda debe ser coordinada con otras áreas" e instó a "construir una agenda común entre sistemas de transporte, productivo, de conectividad, de vivienda, sobre un criterio provincial con marcos de planificación".

1

Te puede interesar
image (2)

Lunes complicado en los aeropuertos: confirman paro general a nivel nacional

Redacción El Día de Higueras
NacionalesHace 1 día
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) ratificó un paro general de actividades que comenzará a regir desde las 0 horas del lunes 9 de febrero. La medida podría generar una parálisis operativa del sistema aeroportuario nacional en plena temporada estival.
Lo más visto
corredor turistico

Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Redacción El Día de Higueras
Provinciales02 de febrero de 2026
En la apertura de Sesiones Legislativas, el gobernador Martín Llaryora presentó la creación de la Ruta 100, un corredor turístico provincial que unirá el sur y el noroeste cordobés a través de la articulación de rutas estratégicas, fortaleciendo la conectividad, el turismo y la producción regional.
EPEC-firmo-el-contrato-para-nuevas-obras-electricas-que-fortaleceran-el-sudeste-provincial.jpg-1

EPEC avanza la repotenciación de la estación transformadora de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 1 día
La empresa provincial firmó contratos para nuevas líneas de media tensión en el departamento Juárez Celman y confirmó que continúan las obras complementarias en la región de distribución, entre ellas la repotenciación de la Estación Transformadora Las Higueras y un tendido eléctrico ya finalizado hacia Chucul.
#TodasLasVoces