LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Domingo de competencia para Beraudo en rutas puntanas

Este domingo el higuerense participó en La Doble La Toma-San Martín, en lo que fue la sexta fecha del calendario de ciclismo en ruta de San Luis con un recorrido de 158km en dos tramos. Beraudo se mantiene activo de cara al 19 de febrero, fecha que lo ubicará en La Vuelta a Mendoza junto a su equipo.

Ciclismo24 de enero de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

El calor del domingo y las altas temperaturas no condicionaron a los 220 deportistas que asumieron el desafío, haciendo de la competencia una jornada de alto nivel en las rutas puntanas.

La carrera organizada por el Club Ciclista San Luis y fiscalizada por la Federación Sanluiseña se dividió en dos etapas, en el inicio por la mañana- la que unió La Toma con San Martín y luego a las 15hs la competencia se reanudó en el tramo de regreso de San Martín a La Toma.

"Intenté varias veces la fuga y no se dio pero todas las carreras en las que participamos sirven de preparación de cara al 19 de febrero en La Vuelta a Mendoza que estamos invitados con todo el equipo, asique iremos a correr una de las carreras más clásicas de ruta, seguiremos insistiendo hasta que salga"; sostuvo el ciclista de Las Higueras. 

1

Te puede interesar
CICLISMO

Higuerenses dijeron presente en la 13ª edición de la Vuelta a la Sierrita

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo05 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Desafiá la montaña. Honrá la naturaleza”, la tradicional competencia de mountain bike se desarrolló el fin de semana en Embalse y reunió a más de 400 ciclistas. Los representantes de Las Higueras tuvieron destacadas actuaciones en un exigente circuito de 65 kilómetros.

Lo más visto
festiv sta catalina (1)

Los festivales de verano ganan protagonismo en el Gran Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Verano 2026El jueves

Este fin de semana, las tardecitas musicales temáticas vuelven a ser protagonistas en el Gran Río Cuarto: el sábado Santa Catalina Holmberg celebra el Festival de la Empanada y el domingo Las Higueras propone una jornada de foodtrucks y expo de autos antiguos, combinando gastronomía, música y emprendedurismo para disfrutar del verano en comunidad. Ambas localidades marcan el pulso de una agenda cultural que no se detiene.

Diseño sin título (8)

Homicidio en Barrio Fénix: se difundieron imágenes del asesino

Redacción El Día de Higueras
Gran Río CuartoEl jueves

El fallecimiento de Paolo de la Fuente, ocurrido en la madrugada del miércoles, cambió el rumbo judicial del caso que conmociona a Río Cuarto. Tras 14 días de agonía, la causa pasó a ser investigada como homicidio calificado, mientras se conocieron imágenes del asesino, que permanece detenido.

#TodasLasVoces