Almacen 750  OK

Dulce (1)

Domingo de competencia para Beraudo en rutas puntanas

Ciclismo 24 de enero de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Este domingo el higuerense participó en La Doble La Toma-San Martín, en lo que fue la sexta fecha del calendario de ciclismo en ruta de San Luis con un recorrido de 158km en dos tramos. Beraudo se mantiene activo de cara al 19 de febrero, fecha que lo ubicará en La Vuelta a Mendoza junto a su equipo.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

BERAUDO (1)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

El calor del domingo y las altas temperaturas no condicionaron a los 220 deportistas que asumieron el desafío, haciendo de la competencia una jornada de alto nivel en las rutas puntanas.

La carrera organizada por el Club Ciclista San Luis y fiscalizada por la Federación Sanluiseña se dividió en dos etapas, en el inicio por la mañana- la que unió La Toma con San Martín y luego a las 15hs la competencia se reanudó en el tramo de regreso de San Martín a La Toma.

"Intenté varias veces la fuga y no se dio pero todas las carreras en las que participamos sirven de preparación de cara al 19 de febrero en La Vuelta a Mendoza que estamos invitados con todo el equipo, asique iremos a correr una de las carreras más clásicas de ruta, seguiremos insistiendo hasta que salga"; sostuvo el ciclista de Las Higueras. 

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar