Almacen 750  OK

Dulce (1)

El Area de Material incorpora Soldados Voluntarios Técnicos

Las Higueras 02 de febrero de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
El Area de Material con asiento en Las Higueras incorpora jóvenes de 18 a 24 años de edad egresados de Escuelas Técnicas para sumarse al equipo como Soldados Voluntarios. Se ofrece capacitación permanente, remuneración acorde y Obra Social.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

FUERZA AEREA (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

El servicio militar voluntario es la prestación que efectúan, por propia decisión, los ciudadanos argentinos con la finalidad de contribuir a la defensa nacional, brindando su esfuerzo y dedicación personales, en las Unidades, Bases, dependencias y organismos de la Fuerza Aérea Argentina.

La convocatoria está destinada a jóvenes de 18 a 24 años que posean título Técnico en alguna de las siguientes especialidades:  

- Técnico Aeronáutico
- Técnico Electromecánico
- Técnico Electrónico
- Técnico en Electricidad
- Técnico Mecánico
- Técnico Programador
- Técnico en Informática
- Técnico en Administración y Gestión
- Técnico en Automotores
- Técnico Maestro Mayor de Obras

Los soldados desarrollarán actividades tácticas, técnicas y logísticas, así como administrativas y aquellas necesarias para el mantenimiento y funcionamiento cotidiano de las unidades, para lo que recibirán la educación e instrucción correspondiente.

Aprobado el Curso de Admisión, el voluntario será dado de alta en la Fuerza Aérea, firmando un compromiso de servicio por un período de dos años. Al finalizar dicho período, y de ser confirmado, podrá renovar el mismo y por única vez, hasta la edad de 28 años como máximo.

 Los interesados podrán dirigirse al Área de Material  en Ruta Nacional 158 en Las Higueras o bien, contactarse al teléfono 0358-4979642 Internos 48111/48139 de lunes a viernes en el horario de 09 a 13horas. 

Para descargar la documentación ingresá a:
www.argentina.gob.ar/fuerzaaerea/educacion-e-incorporacion/soldados-y-reserva

FUERZA AEREA (1)

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar