Almacen 750  OK

Dulce (1)

Volvió el Taekwondo al Club San Martín

Taekwondo 16 de febrero de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Con grandes expectativas y renovado entusiasmo la Escuela de Taekwondo Myong-Chun retomó sus entrenamientos en el Club Deportivo y Cultural San Martín.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

TAEKWONDO (6)

Florencia Fernandez

Tete

En su horario habitual los martes y jueves a las 20hs los alumnos de la Escuela de Taekwondo volvieron a las actividades coordinadas en Las Higueras por los Instructores Darío Allende y Maico Heiland.

"Volvieron los chicos que siempre están y se han sumado otros a las practicas, este año con la esperanza de que se mantengan las condiciones sanitarias y podamos asistir a los torneos y competencias habituales"; remarcó Allende. 

Adelantó también que ya se han difundido diferentes fechas de torneos tanto regionales, como provinciales, nacionales e incluso internacionales, "eso siempre motiva a los chicos en el inicio de actividades ya que llevamos dos años sin la posibilidad de competir, este año iremos a varias y podrán rendir sus exámenes para ascender las categorías".

El Instructor comentó también que acercarán a la dirigencia del Club San Martín la posibilidad de realizar la cuarta edición del torneo "El Imperio Ataca"- que se venia desarrollando en Rio IV- en Las Higueras, "si todo va bien podríamos ser anfitriones, tenemos que juntarnos con las Autoridades tanto del Club como Municipales para una mejor organización, la fecha prevista es el 15 de mayo y es un torneo que concentra 300 competidores de varias provincias del centro del país y de otras, además de otras escuelas de Córdoba"

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar