Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Apuesto siempre a mi pueblo"

Emprendedores 06 de marzo de 2022 Por Claudia Bazán
A partir de la motivación familiar en la búsqueda de un ingreso económico propio, fue durante la pandemia que Aldana Heredia abrió la puerta al mundo emprendedor. Invirtió ahorros y accedió a un crédito para la compra de máquinas e insumos y en su pueblo, en Las Higueras le dio vida a su proyecto: Impressions

San Cayetano

Umbrales ok (2)

IMPRESSIONS ALDI (14)
Aldana Heredia

Florencia Fernandez

Tete

Aldana Heredia(28) comenzó en el camino emprendedor en su pueblo a partir de la sugerencia familiar de generar sus propios ingresos y la pandemia la animó aún más a apostar en lo que representa hoy su único ingreso económico.

Adquirió varias máquinas de impresión y diseño, destinó para eso sus ahorros y también gestionó un crédito para solventar esta inversión siempre pensando en lo mejor para su proyecto.

"Apuesto siempre a mi pueblo y a mis clientes, hay aceptación, me está dando buenos resultados y siempre espero que todo mejore tanto para mi como para otros emprendedores "

Las redes sociales le dieron paso a las consultas frecuentes y el contacto con sus clientes, que empezaron a escribir mediante el Instagram, WhatsApp o correo electrónico 

¿Qué trabajos realizás?

Fotocopias, impresiones, Escaneos, Plastificados, Diseños de logos, Cierra Bolsas, Tarjetas Digitales, Bolsas impresas, Anillados, Fotos para Souvenir, Tag, Candy Bar, Banderines, todo con diseño personalizado.

¿Cómo te proyectas hacia adelante? 

Las expectativas son muchas, quiero invertir en nuevas máquinas con mejor tecnología, para optimizar tiempo y calidad de producción, también otros insumos con tendencia en el mercado.

¿Te identificás como emprendedora? 

Si, en mi caso todo empezó con una idea a partir de un incentivo familiar, hoy veo que funciona y los resultados están. Hay ganas, motivación, constancia, mente positiva para alcanzar lo que sueño, como dicen ....todo éxito tiene lugar fuera de tu zona de confort.

Si tenes un emprendimiento en Las Higueras y querés que se conozca y darle visibilidad, escribinos ; la nota del domingo no tiene costo alguno y siempre es un buen incentivo en el inicio. 

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar