Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Sentí que mi vida necesitaba un cambio"

Daiana Caballero finalizó el 31 de enero su formación como Bioterapeuta y es la primera en Las Higueras, comenzó como consultante a raíz de conflictos familiares y la enfermedad de su hija "que en cierta forma me tenia con baja energía y apareció en mi vida esta oportunidad, la sentí y arranqué"

San Cayetano

Umbrales ok (2)

daiana

Florencia Fernandez

Tete

La Bioterapia El Despertar es una terapia que consiste en sanar los conflictos y enfermedades del presente que no te permiten seguir avanzando, ni alcanzar la paz.  Su finalidad es Despertar a la persona desde una nueva toma de conciencia, que la persona se conozca y sepa que cuando el cuerpo se debilita y enferma, es la única forma que tiene de hablarnos y comunicarnos la necesidad de querer sanar desde el interior. Desde una perspectiva no convencional, se trabaja en sesión la historia de la persona, para encontrar cual es la raíz emocional del conflicto o enfermedad, ayudándola a expresar esa emoción oculta,  liberando todo el resentir y logrando la Sanación.

Contame como te vinculás con la Bioterapia el DESPERTAR...

No recuerdo bien como apareció ante mí la Bioterapia, pero en plena pandemia, me sentía con muchos miedos, muy angustiada, tenía algunos  conflictos y enfermedades propia y de mis hijos. Un día vi una publicación en el Facebook de Bioterapia el Despertar y me  sentí reflejada con todo lo que publicaban, y ahí tome la decisión de hacer consulta. Cuando salí de mi primera sesión me dieron unas pautas para ir revirtiendo lo que sentía, porque acá uno acompaña a la persona, pero la que es responsable de este cambio y logra eso que llamamos nosotros "el milagro" es la misma persona, por eso cuando  decidís  tomar sesión tiene que ser con toda la predisposición - son tres sesiones- aunque eso puede variar- y es un proceso. 

En mi caso me motivó la enfermedad que tenia mi hija- hipotiroidismo- la cual hoy esta completamente sana y algunas situaciones personales que debía resolver. Hoy ya formada, siento a Dios en mi Corazón, vivo una forma de vida diferente a la que yo tenía, me siento plena y feliz.

¿Dónde te formaste? 

El curso lo hice de manera virtual y presencial fue el cierre, en Bioterapia El Despertar, con el  Maestro Darío Pérez. Yo empecé el curso de formación porque experimenté y viví en persona como a partir de mis sesiones, mi vida y la de mi familia cambio , día a día empezás a vibrar de otra manera, encontrás  esa armonía que buscaba. La  decisión que me llevó a tomar el curso  fue el  de tomar mas herramientas para seguir profundizando y  además ayudar y acompañar a otras personas para que puedan vivir  sanos y felices!!

“Me motiva compartir mi experiencia y que la gente sepa que podamos vivir de otra manera....cualquiera puede hacerlo, todos podemos volver a conectar con nuestra esencia, acá no hay nada raro....se trabaja con la persona y luego se ve el reflejo de la sanación, yo lo ví en mi, también con mis pares, mis hijos, mi trabajo. Comenzás a comprender todo lo que te sucede en la vida desde un sentir muy profundo y maravilloso. Todo y todos somos energía y conforme a esa frecuencia en la que te encuentres se ve manifestado en el entorno”

¿Qué se trabaja en una sesión? 

De alguna manera tenemos una orientación biológica del conflicto a tratar, con el que llega la persona a la sesión- que puede ser virtual o presencial, uno se enfoca en la parte del cuerpo que presenta el problema,  y despertamos justamente a la persona para que tome conciencia de eso que el cuerpo quiere transmitirle, de la necesidad de sanar desde el interior, porque es justamente el cuerpo el que nos manifiesta que no estamos siendo coherentes con nuestro Ser. Cualquier síntoma o enfermedad tiene por origen un shock emocional, y este expresa una emoción oculta anclada en la niñez o adolescencia y esa emoción generó un resentir que con el correr de los años tu cuerpo a nivel inconsciente lo expresa a través de una enfermedad. Es muy importante cambiar la forma de pensar y de sentir, ya que las enfermedades tienen un sentido emocional reversible, si un día apareció, otro día puede desaparecer.

En la sesión, hacemos preguntas puntuales sobre la historia del consultante para encontrar la raíz del conflicto y luego le damos pautas para que lo revierta. Es muy necesario ser completamente sincero y estar dispuesto a cambiar. 

¿Por qué se dice que es una terapia integral?

 Es integral porque todo esta relacionado con todo, no solo las enfermedades sino cualquier tipo de conflictos, sean familiares, de pareja, laborales, adicciones. Cuando cambiamos esa perspectiva de lo que paso , es decir, otra mirada desde dónde abordarlo, el conflicto desaparece. 

 Por supuesto que, al ser individuos, cada situación es única, no solo basta con conocer las emociones inconscientes que te generan un problema, también se debe  hacer un trabajo profundo y que la persona comprenda que cuando unimos nuestros pensamientos con el corazón, se sana completamente. 

Contacto  Facebook 

WhatsApp

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar