LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Jornada Amistosa en Charras de los Peques Azulgranas

Las Infanto juveniles del Centro Social visitaron a sus pares de Charrense FC en un día amistoso que duró desde las 11 de la mañana hasta las 18 horas. Allí pudieron realizar pruebas todas las categorías en cancha chica y cancha grande para ponerse a punto para el inicio de una nueva temporada.

Liga Regional | Infanto Juvenil 20/03/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Amistoso Centro Social vs Charras (1)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Espectacular jornada se vivió este sábado en Charras donde las divisiones inferiores del Centro Social visitaron las instalaciones de Charrense FC. para dar rodaje a todas las categorías que el azulgrana presentará en esta nueva temporada. Con triunfos y derrotas los peques aprovecharon para divertirse y los profes para hacer pruebas de cara al inicio del Torneo de la Liga Regional. 

Agradecemos a Pablo de Destello Fotográfico y a todos los que nos facilitaron imágenes del día, 

*Como siempre expresamos, no podemos estar en todos los partidos y en todas las categorías por eso apelamos a la buena voluntad de aquellos que quieran compartir las imágenes que toman en la cancha,  

Bovio OK

Últimas publicaciones
REUNION CIN

Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 19/04/2024

Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

image (11)

En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 18/04/2024

Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 12.41.50

Los Rojos y las Socialeritas tuvieron actividad

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil 07/04/2024

El sábado por la mañana las lluvias de la región impidieron que los Azules del Centro Social visitaran Alcira Gigena para enfrentar a Lautaro Roncedo. Lo que si se pudo llevar a cabo fue la jornada de local en el predio Fernando Vettore. Los Rojos y las Socialeritas recibieron a ACEFIC y a Acción Juvenil.

WhatsApp Image 2024-03-29 at 13.27.45

El semillero tuvo actividad en el jueves santo

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Infanto Juvenil 29/03/2024

Con motivo del fin de semana extra largo algunos clubes de la Liga Regional decidieron adelantar la fecha del sábado para liberar a las familias del fin de semana de pascuas. El Social fue uno de ellos, con sus delegaciones, visitó a Banda Norte B y recibió Sportivo Municipal. Resultados e imágenes.

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

#TodasLasVoces