Almacen 750  OK

Dulce (1)

Mariel Sierra Subcampeona nacional en Alta Gracia

Atletismo 20 de marzo de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Este sábado, la higuerense logró el segundo puesto en su categoría Masters en el Campeonato Nacional de Media Maratón y Milla Urbana en Alta Gracia, recorriendo 21km en 1:43".

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

MARIEL SIERRA (11)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Este sábado se corrió en las calles de Alta Gracia el Campeonato Nacional Master de Media Maratón y de Milla Urbana, organizadas por la Confederación de Atletas Master de la República Argentina, junto al Círculo de Atletas Veteranos de Córdoba y el apoyo de la Dirección de Deportes de la Ciudad de Alta Gracia.

De la competencia participaron más de 200 atletas de todo el país, entre ellos integrantes de la Agrupación Claudio López, entre ellos la higuerense Mariel Sierra en la categoría masters de media maratón 21 kilómetros.

"Esta carrera fue dura ya que es la primera vez que corro 21km, todos creímos que era más llano el recorrido, tenía muchas subidas que a veces debías hacer a trote o con caminata, había pocas bajadas" destacó y añadió que no creía poder llegar "los pies ya no daban más y las piernas menos, los últimos 5km nos acompañamos con un señor y nos encontrábamos por el camino a personas con calambres, uno se da cuenta que es necesario estar preparado para estas carreras".

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar