Almacen 750  OK

Dulce (1)

Las Socialeras jugaron un amistoso en Reducción

El conjunto femenino del Centro Social, en una jornada de entrenamiento preparativo para el inicio del torneo de la Liga, visitó la tierra santa donde no pudo con Deportivo Municipal sin embargo lo mas importante fue el juego de que su técnico, Franco Navarro, quedó conforme.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-04-03 at 4.41.38 PM

Florencia Fernandez

Tete

La postergación del inicio de los torneos de la Liga Regional de Río Cuarto cambiaron los planes de los clubes pero antes de conocerse la noticia el fin de semana se jugaron varios amistosos. Fue el caso del femenino del Centro Social Las Higueras que visitó Villa Reducción para enfrentar a Municipal con el objetivo de finalizar la preparación para el inicio del torneo. 

El resultado fue 1 a 0 para el local sin embargo lo importante pasó por el rodaje y conocer un parámetro de un plantel que se renovó bastante y necesita de probar fútbol en conjunto.  "El balance es bueno y productivo más allá de la derrota, creo que el resultado fue injusto, pero nos sirvió para ver cómo estamos, que tenemos, que podemos mejorar y enfocarnos y trabajar un poco más" expresó Franco Navarro sobre el encuentro. También hizo referencia a lo físico  "bastante conformes quedamos con Agustín (Marro), ya que en realidad hace un mes y una semana que arrancamos con la pretemporada pero no pudimos hacer fútbol en las prácticas y trabajamos todo en espacio reducido". También puso énfasis que no es sencillo el cambio de DT y es una adaptación que necesita de partidos "cambiamos el sistema y la forma de jugar, queríamos probar como se desenvuelven, se mantuvieran ordenadas todo el partido y eso nos deja satisfechos".

Puntualmente del amistoso consideró que fue un resultado injusto con un gol tempranero luego "ya a los 20 minutos del partido las chicas se soltaron empezaron a cambiar el aire, comenzamos a dominar y tuvimos dos o tres claras que no supimos aprovecharlas". "Nosotros, en el segundo tuvimos algunas situaciones, cuando hicimos los cambios con las chicas jóvenes, pero nos falta definir y pulir para que termine dentro del arco rival, creo sin embargo fue muy productivo el amistoso".

Por otra parte se pronunció sobre la puesta a punto; "nos falta pulir muchas cosas, como les dije a las chicas es el punto de partida, de aquí en más hay que trabajar para crecer". En relación al plantel cerró "buscamos que el grupo sea unido, hoy se notó y entendieron bien cuál era la idea; no es fácil plasmarla en un partido, iremos pasito a pasito tratando de mejorar día a día".

Las Socialeras debían debutar frente a Universidad en el Campus el próximo fin de semana y que por cuestiones administrativas y /u organizativas se trasladó una semana más. 

Las 11 titulares que arrancaron desde el inicio fueron:

1 Vanesa Santoni
2 Sabrina Fuster
3 Silvina Nuss
4 Iso Mendez
5 Nicole Borda Rain
6 Lorena Luna
7 Camila Fuster 
8 Frida Loeffel
9 Eliana Orlando
10 Clara Rueda
11 Milagros Albornoz

*Gracias Frida Loeffel por las imágenes

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar