Copia de malbec ok

Chulengo cayó en un partido polémico

En el choque de candidatos frente a Cotreco, el conjunto higuerense se vió perjudicado por una jugada polémica sobre un fuera de juego que el línea señaló pero el arbitro desestimó y terminó en el único gol del partido y con la expulsión de Tomy Sánchez.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Chulengo vs Cotreco (6)

Florencia Fernandez

Tete

Chulengo y Cotreco llegaban al sábado como protagonistas del torneo de la Liga del Seminario, el verde con un partido menos se mantenía como líder y el subcampeón del años anterior en segundo lugar con 4 jugados. Desde el inicio un partido muy trabado y duro en el medios campo donde los higuerenses parecían ganar terreno por el sector izquierdo de Agustín Serra sin embargo en una jugada desafortunada como polémica un despeje de Yamil Fuster y un posterior rebite queda habilitado Juan Ríos para poner el 1 a 0. El línea señaló el aparente fuera de juego y el arbitro lo desestimó a indicar que estaba habilitado por el rebite en un jugador de Chulengo.  Inmediatamente la protesta de los jugadores derivó en la expulsión del arquero Tomás Sánchez.  

Chulengo jugó un gran partido con uno menos frente a uno de los duros participantes y estuvo a punto de empatar el encuentro que finalmente quedó en manos de Cotreco. Uno de los puntos altos de Las Higueras, Luciano Soria comentó "sabíamos que iba a ser un partido muy trabado por la forma de jugar de ellos que no dan una por perdida y así fue. No hubieron llegadas claras al arco de ninguno de los dos equipos hasta el gol de ellos" además destacó el funcionamiento del equipo a partir de quedarse con un jugador menos "creo que entendimos que había que tranquilizarse y jugar de la forma que lo veníamos haciendo. Fuimos capaces de jugar bien. El segundo tiempo  fuimos muy superiores. Contamos con un mano a mano que lamentablemente erramos y con varias jugadas que llegamos hasta el fondo de la cancha y no supimos terminar" cerró una de las figuras de a cancha, 

Respecto a las sensaciones luego dela primer derrota fue contundente "tenemos un muy buen equipo, creo que quedó demostrado en el segundo tiempo del partido, con jugadores totalmente comprometidos con el equipo y con lograr llegar hasta el final del campeonato con chances de poder conseguirlo. Tenemos la tranquilidad de saber que podemos jugar bien al fútbol".

Resultados

Orense  0 - 2 Alianza Deportes
Cotreco 1 - 0 Chulengo
FC La Guzmán 2 - 1 Taller Márquez 
Mercedarios 1 - 2 Atlético Banda Norte

Sole ok

Te puede interesar