Almacen 750  OK

Dulce (1)

Locro y Feria de Emprendedores el 1 de mayo

Club Los Tilos Asociación Civil realizará el domingo 1 de mayo una Locreada con Feria de Artesanos y Emprendedores, será a partir de las 11 hs y forma parte de una serie de actividades promovidas por la entidad, con el objetivo de vincular a las 250 familias residentes en el barrio. Además la Comisión tiene planificadas varias propuestas deportivas, recreativas y culturales a desarrollar durante el año.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

CLUB LOS TILOS

Florencia Fernandez

Tete

 Club los Tilos Asociación Civil nace a partir de la iniciativa de un grupo de vecinos interesados en promover la el desarrollo de ejercicios físicos, fomentando la práctica del deporte en todas sus manifestaciones tendiendo a la formación integral de la persona como así mismo difundir todo tipo de actividad cultural

La entidad llevará adelante el próximo domingo 1 de mayo una jornada especial desde las 11, con una gran Locreada para compartir en familia en el SUM, previa reserva de lugar dado que serán cupos limitados. Además se realizará una Feria de Artesanos y Emprendedores. 

El Barrio Los Tilos, situado en el ejido urbano de la Localidad de "Las Higueras", es un barrio residencial que ha tenido un crecimiento constante en los últimos 10 años, hoy residen allí 250 familias, con una perspectiva de crecimiento de más de 1000 familias en su proyecto de ampliación.

"El grupo de trabajo actual mantiene las expectativas basadas en aquel Club Barrial, que se conocía como punto de encuentro entre las familias, el lugar dónde nuestros hijos puedan dar sus primeros pasos en su vida social, deportiva y cultural generando inclusión y oportunidades. Este es nuestro anhelo y objetivo"; afirman quienes integran la Comisión Actual.

CLUB LOS TILOS (2)

Presidente: EZEQUIEL OSCAR GALIZIA   Secretario: JAVIER ALEJANDRO RAMOSKA

Tesorero/a: HECTOR GABRIEL GONZALEZ 

Vocal Titular: RAFAEL RENATO AIME /   Vocal Suplente: EMILIO MANUEL ZAVALA CACERES

Revisor de Cuentas Titular: LUCIANO DALIO

Revisor de Cuentas Suplente: CARLOS FEDERICO LISA

La entidad sin fines de lucro, trabaja en la promoción de los servicios que brinda a fin de captar socios activos, con ofertas deportivas, recreativas, culturales y de emprendedorismo, para incrementar así la participación de los vecinos. 

Entre algunas de las actividades planificadas desarrolladas se menciona la Temporada de Pileta  y la Colonia de Vacaciones, Escuela de Fútbol, Escuela de Hockey, Gimnasia Funcional Adultos, Gimnasia Artística Niños, Torneos de Beach Vóley y de Torneos de Futbol 5. También en el SUM brindar servicio de Fisioterapia y Kinesiología, Psicomotricidad; Clases/Talleres/Charlas, espacio de Coworking y Reuniones Sociales.

Además facilitar las instalaciones para realizar Cumpleaños, Bautismos, Casamientos, Egresos o  Eventos empresariales, Bingo Familiar, Ferias entre otras propuestas. 

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar