LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

El Rally pone primera en Traslasierra

El Rally Argentina vuelve a tierras cordobesas. Luego de dos años sin actividad en la disciplina debido a la pandemia, entre el viernes y el domingo se correrá la tercera fecha del campeonato nacional, y la segunda del Campeonato Sudamericano (Codasur). Además, se realizará un homenaje en memoria de Jorge Raúl Recalde.

Provinciales 22/04/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La acción comenzará con el tradicional shakedown que se realizará entre Mina Clavero y Cura Brochero, en un tramo de 3,39 kilómetros. Posteriormente, habrá un segmento especial de 1,47 kilómetros que cuminará frente a la casa paterna de Jorge Raúl Recalde, en donde se guardan recuerdos, trofeos y parte de la historia del automovilista.

El sábado, los pilotos recorran, con dos pasadas, los tramos Ambul-Mussi, de 25,99 km (largan a las 9.58 y 13.50), El Mirador-Panaholma, de 12,29 km, (comienza a las 11.01 y 14.53) y Panaholma-San Lorenzo, de 6,51 km (con horario de inicio a las 11.22 y 15.14).

La carrera se completará el domingo con dos pasados por los siguientes tramos: Ciénaga de Allende-Mina Clavero de 8,98 km (inicio a las 9.10 y 12.33) y Giulio Cesare-Mina Clavero de 19,33 km (con largada a las 10.13 y 13.36).

El Rally se llevará a cabo íntegramente en la ciudad de Mina Clavero y alrededores. Desde el Ministerio de Seguridad informan que a causa del campeonato, no se realizarán cortes de ruta a excepción de los tramos que vayan a recorrer los participantes. De cualquier manera, las pruebas se desarrollarán en caminos secundarios.

Por otra parte, la Policía de la Provincia dispondrá distintos operativos destinados a realizar controles y brindar mayor seguridad a los vecinos de la zona y a los asistentes.

Para quienes deseen presenciar el evento, se recuerda que desde la organización se dispusieron distintas zonas de espectadores que estarán delimitadas con cintas amarillas.

El acceso vehicular, sólo podrá realizarse hasta dos horas antes de la partida del primer auto en el tramo. Para quienes vayan a pie, el límite es 30 minutos antes del inicio de la prueba.

A causa de la gran afluencia de público, se estima que haya demoras en el tránsito por lo que se recomienda circular con precaución y ocupar los espacios con antelación.

Bovio OK

Últimas publicaciones
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
Inscripciones-al-profesorado

Abren las inscripciones al Profesorado en la Modalidad Técnico-Profesional

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 16/04/2024

Del 17 al 21 de abril estarán abiertas las inscripciones para el Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico – Profesional en concurrencia con título de base. Esta propuesta formativa está destinada a maestros y maestras de enseñanza práctica en ejercicio con título de técnico de nivel secundario y/o superior (alcance supletorio de nivel superior).

LLARYORA  (1)

Más de 100 intendentes participaron en la Jornada de Capacitación sobre Guardias de Prevención y Convivencia

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 03/03/2024

En el Centro de Convenciones Córdoba, este sábado más de 100 intendentes de diferentes localidades- entre ellos de Las Higueras- asistieron a la primera Jornada de Capacitación en Seguridad Ciudadana para Líderes Locales. Ahora, cada municipio y comuna podrá ir conformando las Guardias Locales, quienes tendrán un rol fundamental como agentes realizando tareas preventivas y disuasivas, de manera auxiliar a la Policía y demás fuerzas de seguridad.

Lo más visto
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

#TodasLasVoces