Almacen 750  OK

Dulce (1)

Ultiman detalles para el torneo de Taekwondo en el Club San Martín

Taekwondo 27 de abril de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Luego de dos años sin competencias, será la Escuela de Taekwondo Myong Chun la anfitriona en el Torneo El Imperio Ataca 4 a realizarse el domingo 15 de mayo en el Club Deportivo y Cultural San Martín. El Sabum Nim Darío Allende adelantó que ya confirmaron su presencia delegaciones de Santiago del Estero, Santa Fe, San Luis, Mendoza, Buenos Aires y de diferentes puntos de la provincia de Córdoba. "Los chicos están muy motivados, con grandes expectativas, estamos trabajando para vivir una verdadera fiesta en Las Higueras"; anunció.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

20220426_212532

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Cuenta regresiva para la realización del torneo El Imperio Ataca 4 en Las Higueras, previsto para el domingo 15 de mayo en el Club Deportivo y Cultural San Martín.

La Escuela Myong Chun anfitriona del evento ya ultima los detalles para esta gran vuelta a las competencias tras dos años de pandemia y suspensión de este tipo de actividades deportivas. 

"Estamos muy contentos, los chicos muy animados con la posibilidad de recibir a otras escuelas en nuestra casa, en el Club San Martín, son grandes las expectativas después de mas dos años sin competir, muchos de nuestros alumnos recién van a iniciarse" afirmó el Sabum Nim Darío Allende.

Añadió que ya se cuenta con gran cantidad de asistentes, "tenemos la confirmación de instructores de diferentes escuelas de varias provincias, la idea es comenzar a la mañana con la participación de todos los cinturones negros y luego competirán los cinturones infantiles más pequeños de 5 años en adelante"

En total serán 15 los competidores del Club San Martin, entre ellos niños y jóvenes que representarán a Las Higueras

"Siempre es mucha la adrenalina y los nervios hasta que comienza el torneo para que verdaderamente toda la familia que integra este deporte esté contenta y conforme para vivir una gran fiesta"; finalizó Allende.  

El evento será fiscalizado por la Unión Mediterránea bajo las instrucciones del Maestro José García. 

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar