Almacen 750  OK

Dulce (1)

A Chulengo se le escapó el triunfo

En un partido parejo donde tuvo las mejores chances, el conjunto higuerense no pudo sostener la ventaja primer y luego volver a convertir ante Taller Márquez y empató 1 a 1. El gol ver lo convirtió Agustín Serra de manera olímpica con la colaboración del arquero. Ahora, los de Gastón Rocha , cedieron el puesto de escolta en manos de Cotreco pero están a dos puntos del líder.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Chulengo Taller Marquez (25)

Florencia Fernandez

Tete

La fecha 11 de la Liga del Seminario tenia un encuentro muy importante para Chulengo que llegaba como escolta de Alianza Deportes y es el que justamente el puntero y el habitual protagonista del la Liga, Cotreco, se enfrentaban y del cual los higuerenses podían sacar ventaja de ese resultado. Claro que para eso debían vencer a Taller Márquez que venían con un rendimiento bajo en cuanto a puntos y parecía una buena oportunidad para aprovechar.

A las habituales disputas de mediocampo que sucede en esta Liga, el Chulengo le sumaban la calidad de futbol de Agustín Serra y Heber Musso que pusieron la ventaja en el pase para crear situaciones de gol. A pesar de generar más que su rival sobre todo desde el sector izquierdo Márquez contuvo la presión. El gol de Serra llegó desde un tiro de esquina que el arquero celeste ayudó para que fuera al fondo de la red. El partido se ma tuvo en la misma sintonía y en una contra Taller Márquez lo igualó con un golazo.  Chulengo intentó tomar ventaja una vez más pero fue en vano en el crepúsculo. 

La suma de un punto sirvió para aprovechar la derrota del líder Alianza quien cayó con Cotreco por 2 a 1 y este ultimo se subió al segundo puesto. 

Voces del partido

Nahuel Mercau: "El partido de hoy fue un partido bastante trabado en el medio campo, pero en gran parte  lo dominamos, tuvimos las llegadas más claras, pero no fuimos certeros hoy; el arco se nos abre después de un gol olímpico de Agus Serra y después del gol tuvimos 4 o 5 situaciones de gol que no pudimos concretar. Ya en el segundo tiempo, dominamos mucho más el partido, seguimos generando, pero un pelotazo cruzado nos agarra mal parado atrás y nos hacen el gol. Seguimos insistiendo con mucha llegadas al arco rival."

"Con el empate finalizamos la primer ronda terceros a 3 puntos del primero, ahora nos toca enfrentar  al puntero, en el que va a ser un partido complicado, pero con la motivación buscar lograr un resultado favorable para mantenernos entre los primeros". cerró el delantero de Chulengo. 

Mercedarios 1 vs 1  Leones
Chulengo FC 1 vs 1 Taller Márquez 
Guzmán 1 vs 2 Banda Norte  
Cotreco 2  vs 1 Alianza

Libres:  Orense  / Los Hermanos 

Posiciones

  1. Alianza 21
  2. Cotreco 20
  3. Chulengo 19

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar