Almacen 750  OK

Dulce (1)

BMX: Se lucieron los higuerenses en Villa Dolores

Ciclismo 30 de mayo de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
En la 3era. fecha del Campeonato Provincial de BMX en Villa Dolores, fue notable el rendimiento de los higuerenses: Manu Oviedo, Catalina, Violeta y Marcelo de la Reta, Tahiel Porrino, Tomás Grivarello, Agustín, Lisandro, Tomás y Nicolás Olmedo; todos ellos con participación destacada en una competencia que concentró a los deportistas este domingo.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

TORNEO
Destacada actuación de los dirigidos por Nicolás Olmedo y Juan Pablo Bruno

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Los dirigidos por los Profesores Juan Pablo Bruno y Nicolás Olmedo, referentes del BMX en la pista del Polideportivo Municipal N°2 de la vecina ciudad de Río Cuarto se destacaron en su intervención este domingo en la tercera fecha del provincial. 

De la mano de los deportistas de diferentes disciplinas Las Higueras logra destacarse a nivel provincial y nacional, esta vez fue por la actuación de los higuerenses del BMX en Villa Dolores.

Los resultados: 

Catalina De la Reta  en escuela primer puesto
Violeta De la Reta Damas 10 y 11 primer puesto
Agustín Olmedo Novicios 7 años 5° puesto
Tahiel Porrino Novicios 8 años 8vo. puesto (quien entrena con Juan Pablo Bruno)
Nicolás Olmedo -Cruceros 35 y más -primer puesto y Marcelo De la Reta tercer puesto
Tomás Grivarello 5to. puesto
Lisandro Olmedo expertos 11 años 5to. puesto
Manuel Oviedo expertos 12 años primer puesto
Tomás Olmedo expertos 17 a 24 sexto puesto

Cabe mencionar que el pequeño Manu Oviedo- perteneciente al equipo dirigido por Nicolás Olmedo- viene recuperándose de una lesión en sus rodillas que lo mantuvo casi 4 meses parado, con fisioterapia y gimnasio. La primer fecha la perdió, la segunda pudo correrla en Alta Gracia en los primeros días de Mayo quedando 3ro.  "Hoy se posicionó primero en la Final"; comentó feliz su madre Valeria Brito.

Otro de los deportistas Marcelo De La Reta se prepara para el mundial en Nantes, "saliendo de una gripe y preparándome con todo para en julio poder estar en el mundial, creo que vamos a llegar bien" aseguró.

La próxima fecha los ubicará en la ciudad de Córdoba, el domingo 26 de junio.

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar