Almacen 750  OK

Dulce (1)

Rifa Solidaria organizada por los Vecinos de Barrio Universidad

Una vez más los vecinos de Barrio Universidad se unen por una causa solidaria y están vendiendo números a $100, cuyo sorteo se realizará el 2 de julio. Es para colaborar con Estela, residente en el lugar, quien está pasando por una situación familiar difícil y necesita de la ayuda de todos. 

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD.

"Vecinos hay una vecina  que esta pasando por una mala situación en nuestro barrio. Tiene un hijo con discapacidad, que tuvo un brote psicótico en enero y la policía en lugar de llevarlo al hospital se lo entregó al padre. Desde esa fecha ya no lo pudo volver a ver ya que su padre lo tiene encerrado.  Aparentemente le ha suspendido la medicación y la mutual. La jueza que entendía la causa se declaró incompetente y la justicia no ha designado a nadie en su reemplazo. Mientras el tiempo pasa y Estela tuvo que designar una abogada para activar la causa y tratar que hagan valer la curatela.

Ella está desesperada porque quiere asegurarse  que su hijo reciba el tratamiento que necesita y pueda continuar con la vida que tenía antes de este incidente.  El problema es que debe juntar dinero para el pago de los honorarios de la abogada, si alguien puede colaborar todo será de mucha ayuda. Por esto iniciamos esta rifa solidaria"

rifa barrio universidad

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar