LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"El sueño de emprender siempre estuvo"

"Saetas Kids" es un anhelo de Jésica y Lucas Quinteros, higuerenses que apostaron a su emprendimiento familiar y abrieron las puertas de su negocio el 26 de mayo. A futuro y pensando en crecer ya piensan en la posibilidad de confeccionar su propia marca de ropa infantil y abrir una fábrica local.

Emprendedores 12/06/2022 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

saetas

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

"El nombre Saetas surge porque somos una familia cristiana, habla de que Saetas somos nosotros como instrumentos escogidos preparados para cumplir los propósitos de Dios"

¿Cómo surge esta iniciativa de emprender en Las Higueras? 

Es un sueño que venía en nuestros corazones hace un año, siempre estaba el anhelo de emprender en ropa de bebé pero por diferentes motivos se iba posponiendo.

Hasta que en marzo de este año comenzamos a invertir de a poco en ropa y a  causa de esa acción Dios fue soltando los recursos y abriendo puertas como alquilar un local ya que nuestra idea era vender solo online. Este era el tiempo que Saetas Kids salga a Luz y el 26 de mayo abrimos nuestras puertas en Hipólito Irigoyen 377, en Las Higueras.

"Somos de acá y queremos poder ofrecerle a la comunidad ropa de calidad , con diseños exclusivos y a buen precio, ofrecemos ropa de bebé y niños desde Recién Nacido a 10 años de edad"

En el lugar se ofrecen prendas de marcas como Luz de Estrellita, Cocomiel , Co.carters , Dicen mis Sueños, además de la distribución oficial de Gonper's

 ¿Qué horarios de atención tienen? 

De lunes a viernes por la tarde 16;30 a 20hs, hacemos envíos a domicilio gratis fuera de ese horario.

Usamos también Redes Sociales: Facebook y en Instagram 

¿Qué proyección tienen? 

Ir creciendo, si bien es una inversión familiar porque mi esposo trabaja en otro lugar, nuestro anhelo es brindarle al pueblo productos de excelencia y calidad , en un futuro nos gustaría poder tener nuestra  propia marca  (SAETAS) de ropa de bebé y niños, crear una fábrica de ropa en Higueras.

Bovio OK

Últimas publicaciones
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

TENIS (6)

Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

Redacción El Día de Higueras
Deportes 26/04/2024

El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

Te puede interesar
PLENAMENTE SILVANA  (1)

"Soñaba con un espacio propio en el pueblo que me vio crecer"

Claudia Bazán
Emprendedores 03/03/2024

En el Loteo Municipal 1, hace pocos días la Licenciada en Psicopedagogía Silvana Gatica abrió las puertas de "Plenamente", un espacio interdisciplinario en Las Higueras que logró hacer realidad con el acompañamiento familiar y la incorporación de diferentes profesionales con quienes comparte su compromiso y empatía, cualidades que considera esenciales en el ejercicio de la profesión.

IDEAS EMPRENDEDORAS

Ya podés postularte en el Concurso Ideas Emprendedoras 2024

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 16/04/2024

La Subsecretaría PYME del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba abrió las postulaciones al Concurso Ideas Emprendedoras 2024 que tiene como objetivo incentivar a los emprendedores a formular, desarrollar y fortalecer sus proyectos y planes de negocios, reconociendo y premiando aquellos que se encuentren en etapa inicial, sin ventas realizadas. Mirá las bases y condiciones y participá.

TRAMA EMPRENDEDORA (2)

El lunes 5 comienzan los talleres de Trama Emprendedora

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 02/02/2024

El programa, surgido a través del Presupuesto Participativo y en colaboración entre las Secretarías de Género y Desarrollo Económico del Gobierno de Río Cuarto, inaugurará el año con nuevos talleres a partir de febrero. Las inscripciones ya están abiertas para quienes quieran unirse a las capacitaciones en costura inicial e intermedia.

20230917_163911

60 emprendedores participarán de la Feria en el Complejo de la Cooperativa

Claudia Bazán
Emprendedores 17/02/2024

En la primer feria del año, la Asociación Civil Mujeres Que No Paran recibirá este domingo a 60 emprendedores. Será en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, desde las 17:30hs y con entrada libre y gratuita. Venite a recorrer los stands y no olvides traer tu reposera y el mate para disfrutar de una hermosa tarde con el show musical de Marcos Genesio.

Lo más visto
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

#TodasLasVoces