Almacen 750  OK

Dulce (1)

El Chulengo mas puntero que nunca

En un durísimo partido los de Gastón Rocha triunfaron en el "partido de la fecha" de la Liga del Seminario y saltaron a la punta de campeonato en el tramo final del torneo. Con goles de Pablo Desposito y Jony Heiland los higuerenses vencieron a Cotreco y volvieron a ser lideres pero esta vez con dos puntas de ventaja y un partido menos.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-06-18 at 2.53.01 PM (1)

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

La jornada 15 en la Liga del Seminario ponía en agenda al partido de la fecha, líder y escolta se enfrentaban para dirimir la punta del torneo que entró en su etapa final. Cotreco, el gran equipo a batir en las ultimas ediciones recibía al Chulengo de Las Higueras este conjunto de jóvenes del pueblo que por primera vez puede demostrar en resultados la calidad de plantel que sostiene desde hace varias temporadas.      

En el inicio comenzó complicado para los higuerenses que a pesar de transcurrir un partido parejo muy disputado en el medio donde encontró la desventaja rápidamente y debió sobreponerse a la realidad a fuerza de actitud lo que les permitió llegar a la paridad rápidamente a través de Pablo Desposito que aprovechó el rebote del arquero tras un penal disparado por Yamil Fuster. 

Ya en el segundo tiempo el equipo dirigido por Gastón Rocha abrió la cancha y comenzó a penetrar por los laterales del campo rival. El 2 a 1 llegó con un golazo de Jonathan Heiland que después de un córner la tomó de afuera del área y la clavó en el ángulo del arco de Cotreco y cerró el partido.

Voces del Partido

Jony Heiland: "De un principio sabíamos que iba a ser un partido durísimo, ambos estamos peleando por la punta del campeonato, fue un partido trabado donde tuvimos la mala suerte de arrancar perdiéndolo y a los pocos minutos logramos el empate. En el segundo tiempo, con el sacrificio de cada jugador de nuestro equipo logramos conseguir la victoria. Estamos todos muy contentos como equipo, muy unidos y dejando todo para tratar de terminar la mejor manera".

Gastón Rocha: "Lo pensamos toda la semana, arrancamos perdiendo y pudimos darlo vuelta con el sacrificio de los chicos, eso antes no pasaba, nos hacían un gol y bajábamos los brazos. Hoy en día estamos con otra cabeza y enfocados en el objetivo que nos propusimos a principio del año, ganar y ganar; gracias a Dios se nos dieron todos los resultados y estamos cómodos, pero vamos siempre por más. Yo como cabeza de grupo me siento muy feliz y conforme con las ganas que le ponen los chicos sábado tras sábado, es un grupo muy lindo en el cual todos confiamos en todos y se está viendo en este torneo que vamos por buen camino".

  • Chulengo 2  vs 1 Cotreco 
  •  La Guzmán 1 vs 1 Taller Márquez
  • Banda Norte 0 vs 1 Los Mercedarios El Potrero
  • Alianza 0 vs 0 Leones
  • Orense 2 vs 1 Alianza
  • Libres: Leones - El Potrero
     

Posiciones: 

  1. Chulengo 28
  2. Cotreco  26
  3. Banda Norte 23
  • Info e Imagen: Gastón Rocha

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar