Almacen 750  OK

Dulce (1)

Buena cosecha para los higuerenses

Ciclismo 29 de junio de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Este domingo, en la cuarta fecha del Campeonato provincial de BMX en Córdoba, los bikers higuerenses lograron nuevamente un gran desempeño, aunque con algunos contratiempos e imprevistos, cada uno en su categoría alcanzó sus objetivos

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

BMX (4)
Buena cosecha para los higuerenses en Córdoba

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

La competencia se realizó este domingo en la pista de BMX ubicada en el Parque General San Martin de la ciudad de Córdoba, instancia en la que se hicieron presentes 57 deportistas integrantes de la delegación riocuartense. 

Diez de estos competidores son de Las Higueras y lograron un gran desempeño en la jornada, aunque con algunos contratiempos iniciales, Manuel Oviedo consiguió el primer puesto en la categoría, "antes de empezar a correr se cayó y se le descentró la rueda de atrás y quedó frenada. No iba a correr y terminó haciéndolo, quedando primero en la Final. Es de no creer. Cuando se tiene pasión es todo" relató su mamá Valeria. 

La pequeña Catalina De la Reta (7) también se ubicó primera, al igual que su hermana Violeta en la categoría damas 10 y 11 años. También se destacaron las intervenciones de Agustín Olmedo (Novicios 7) con el sexto puesto, Tahiel Porrino (Novicios 8) en el tercer lugar, Tomás Grivarello (Expertos 10) sexta posición, Lisandro Olmedo (Expertos 11) en octavo lugar y Tomás Olmedo (Expertos 17 y más) en el cuarto puesto.

Por su lado, los mayores en categoría Crucero: Nicolás Olmedo consiguió el primer lugar en el podio y Marcelo De la Reta la tercera posición. 

El próximo objetivo será el campeonato argentino, aunque también en agenda está en Río Cuarto la próxima fecha del Campeonato Provincial el 17 de julio, en la pista Don Ángel Acevedo ubicada en el Polideportivo 2. 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar