LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"El mate nos representa y nos une "

Agustín Urizarbarrena (19) trabajó como cadete, albañil y actualmente como Diseñador Gráfico. Desde hace ya un tiempo planifica un negocio propio que complemente su ingreso económico y con el sueldo de la gráfica logró hacerlo realidad: "Mates Urisa" grabado en láser y personalizados.

Emprendedores 10/07/2022 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

mates urisa (4)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Desde hace algunos meses viene dando forma a su proyecto emprendedor que finalmente con el sueldo percibido en su trabajo en una gráfica hace 15 días atrás se hizo realidad.

"Cuando era chico empecé a diseñar y terminó siendo un hobbie, lo bueno de empezar joven es que tuve muchos años para equivocarme, después busqué dedicarme profesionalmente hasta que tuve la oportunidad de hacerlo hoy en la gráfica"

Y en este proyecto propio...¿cómo perfilaste el rubro? 

"Quería enfocarme en algo que represente a nuestra cultura y sea propio de nosotros, los mates acompañan siempre las charlas y momentos compartidos con nuestro entorno, es algo lindo que podemos regalar o tenerlo como propio"; relata.

¿Porqué personalizados?

Para darle identidad, entonces se me ocurrió hacerlo con Grabado Láser, además estéticamente quedan hermosos.

mates urisa (2)

¿Qué productos ofrecés hoy?

Actualmente solo estoy vendiendo mates y termos pero también personalización en billeteras, botellas y otros productos.

¿Cómo te contactan los clientes? 

A través de las redes sociales que me ayudaron muchísimo a atraer gente que le interese esto.

"Si bien hoy no representa mi mayor ingreso, me está dando una gran mano en cuanto a lo económico"

¿Qué proyectas hacia adelante? 

Me gustaría expandir el negocio a otras zonas y ampliar la cantidad de productos que estoy ofreciendo de este emprendimiento, hacer una marca propia...

Instagram: @mates.urisa
3585189010

mates urisa (1)

Bovio OK

Últimas publicaciones
WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

Te puede interesar
TRAMA EMPRENDEDORA (2)

El lunes 5 comienzan los talleres de Trama Emprendedora

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 02/02/2024

El programa, surgido a través del Presupuesto Participativo y en colaboración entre las Secretarías de Género y Desarrollo Económico del Gobierno de Río Cuarto, inaugurará el año con nuevos talleres a partir de febrero. Las inscripciones ya están abiertas para quienes quieran unirse a las capacitaciones en costura inicial e intermedia.

FERIA FERRO 10 MARZO (32)

La Feria Emprendedora en el Ferro se instala y convoca

Claudia Bazán
Emprendedores 11/03/2024

Este domingo el predio del Ferrocarril fue nuevamente escenario de convocatoria de un centenar de emprendedores que llegaron desde diferentes lugares a mostrar sus productos, artesanías y ofrecer sus servicios en la Feria organizada por Mujeres Que No Paran. Un espacio de encuentro que en esta oportunidad le dio el marco de cierre a la Semana de la Mujer impulsada por el Municipio local.

20230917_163911

60 emprendedores participarán de la Feria en el Complejo de la Cooperativa

Claudia Bazán
Emprendedores 17/02/2024

En la primer feria del año, la Asociación Civil Mujeres Que No Paran recibirá este domingo a 60 emprendedores. Será en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, desde las 17:30hs y con entrada libre y gratuita. Venite a recorrer los stands y no olvides traer tu reposera y el mate para disfrutar de una hermosa tarde con el show musical de Marcos Genesio.

Lo más visto
439268085_18394884430076713_4298015139534765603_n

Asesinaron a golpes a un joven en General Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Regionales 21/04/2024

Es lo que afirman las primeras informaciones extraoficiales. Se trata de Jesús Buffarini y fue encontrado en el Boulevar Fangio. Se habla de al menos tres personas involucradas en el ataque. La victima se habia desempeñado como futbolista de varios clubes de la región entre lo que se encontraba Independiente Dolores que solicitó la suspensión de su partido de esta noche frente a Centro Social Las Higueras.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

#TodasLasVoces