


Llueve un día y el Loteo 1 intransitable
Redacción El Día de Higueras

Un vecino del barrio Loteo ,1 Cristian comentó que "Los vecinos comenzaron a circular por accesos desde el barrio San Francisco e incluso el colectivo desvió el recorrido está muy difícil para pasar" mientras que Sebastián expresó en relación a las elecciones del año que viene: "Acordémonos de esto el año que viene por favor .Solo llovieron 20 milímetros. En octubre o noviembre no va a salir nadie en la época de lluvia. La calle no esta compactada va a vivir pasando eso si no se hace un buen trabajo. Imaginá cuando lluevan 80 milímetros."
Al transito habitual que ha crecido en el barrio por el crecimiento poblacional, el tráfico de paso hacia los barrios Los Arándanos, La Margarita y Loteo 2 se le sumó el recorrido del colectivo y las calles no están preparadas desde su composición para tolerar todo el transito que hoy pasa por el Loteo 1.


“Tuvimos que irnos de la plaza con los chicos por una situación de violencia”

Qué poca cosa somos como vecinos, ¿no?

«Estos días han sido de mucho temor para los papás y las mamás»

“No pueden subir los vehículos al polideportivo”

“Le pedimos empatía y colaboración al propietario de esos terrenos”

"Un espacio de todos, que todos debemos cuidar"

"No dejemos en el olvido lo terrible que pasó aquí"



Los F-16 entran en una nueva etapa con los primeros vuelos de pilotos argentinos

Más de 180 empleados municipales recibieron sus certificados tras la capacitación en Ley Micaela

La ciencia escolar toma protagonismo en el Centro Educativo Jorge Newbery

Adorni renunció a la Jefatura de Gabinete y denunció una "carnicería mediática"














