Almacen 750  OK

Dulce (1)

Llueve un día y el Loteo 1 intransitable

Como cada temporada de lluvia el barrio vuelve sufrir la falta de compactación de las calles y los vecinos demuestran su enojo como el caso de Sebastián y Cristian que dicen que "solo llovieron 20 milímetros; en octubre y noviembre no vamos a poder salir".

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-08-08 at 6.40.28 PM (1)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Un vecino del barrio Loteo ,1 Cristian comentó que "Los vecinos comenzaron a circular por accesos desde el barrio San Francisco e incluso el colectivo desvió el recorrido está muy difícil para pasar"  mientras que Sebastián expresó en relación a las elecciones del año que viene: "Acordémonos de esto el año que viene por favor .Solo llovieron 20 milímetros. En octubre o noviembre no va a salir nadie en la época de lluvia. La calle no esta compactada va a vivir pasando eso si no se hace un buen trabajo. Imaginá cuando lluevan 80 milímetros."

Al transito habitual que ha crecido en el barrio por el crecimiento poblacional, el tráfico de paso hacia los barrios Los Arándanos, La Margarita y Loteo 2 se le sumó el recorrido del colectivo y las calles no están preparadas desde su composición para tolerar todo el transito que hoy pasa por el Loteo 1.

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar