LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Gran expectativa turística para el finde XL en Córdoba

Las principales localidades turísticas de la Provincia registran para este fin de semana largo, niveles de reserva superiores al 60%. Córdoba recibe a quienes la eligen con eventos y fiestas populares
Turismo12 de agosto de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
1170x300
Turismo-invernal

A esta hora los principales destinos turísticas de la provincia registran reservas de un 60 % en promedio, siendo mayor en los alojamientos más categorizados.

Vale destacar que Córdoba tiene este fin de semana variados eventos como la muestra Van Gogh el sueño inmersivo, la 48º Fiesta Nacional del Salame Casero en Oncativo, “La Mágica Ciudad de Antonio Seguí” en el Cabildo de la ciudad de Córdoba, 8º Jornada Gastronómica del Cordero Serrano en Tanti, el Festival del Vin Brulé en Despeñaderos, son algunas de las opciones para disfrutar.

De acuerdo a los datos brindados desde las distintas secretarias de turismo estos son los niveles de reserva al día de hoy, Villa Carlos Paz 62%, Cosquín 65%, Santa Rosa de Calamuchita 50%, Villa Gral. Belgrano 60%, Alta Gracia: 62%, Mina Clavero 35%, Nono 36%, Rio Ceballos 44%, Miramar 75%, La Falda 45%, Villa Giardino 70%.



1

Te puede interesar
Lo más visto
ORIENTACION VOCACIONAL PLENAMENTE

¿Y si nunca es tarde para preguntarnos qué queremos hacer?

Redacción El Día de Higueras
Columna Hace 1 día
 
La Lic. Natasha Maggiolo Neira, psicóloga integrante del equipo de Plenamente Consultorio, nos invita a reflexionar sobre la orientación vocacional y ocupacional más allá de la adolescencia: un proceso de autoconocimiento y búsqueda que puede acompañarnos en cualquier etapa de la vida, cuando surge la necesidad de cambiar, reinventarse o encontrar un nuevo rumbo.
CREAR AMBIENTE (2)

Crear Ambiente lanzó la campaña "UNRC Recicla: Hagamos Circular el Papel"

Redacción El Día de Higueras
UniversitariasHace 1 día
Impulsada por el Programa de Gestión Ambiental Crear Ambiente, la campaña "UNRC Recicla: Hagamos Circular el Papel" comenzó a implementarse con la instalación de 30 cestos verdes en el campus universitario para promover la recuperación de papel, fortalecer la economía circular y fomentar hábitos sostenibles en toda la comunidad universitaria.
WhatsApp Image 2026-07-25 at 19.07.00 (1)

Profesionales de Las Higueras buscan afirmarse

Redacción El Día de Higueras
Liga de ProfesionalesHace 22 horas
Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna afrontarán este sábado una nueva fecha de la Liga Deportiva de Profesionales con el objetivo de seguir sumando. El Senior intentará consolidarse en la Zona Intermedia, mientras que el Super Senior buscará su primera victoria en la Zona Campeonato.
#TodasLasVoces