LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Gran expectativa turística para el finde XL en Córdoba

Las principales localidades turísticas de la Provincia registran para este fin de semana largo, niveles de reserva superiores al 60%. Córdoba recibe a quienes la eligen con eventos y fiestas populares
Turismo12 de agosto de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
banner_1200x200
Turismo-invernal

A esta hora los principales destinos turísticas de la provincia registran reservas de un 60 % en promedio, siendo mayor en los alojamientos más categorizados.

Vale destacar que Córdoba tiene este fin de semana variados eventos como la muestra Van Gogh el sueño inmersivo, la 48º Fiesta Nacional del Salame Casero en Oncativo, “La Mágica Ciudad de Antonio Seguí” en el Cabildo de la ciudad de Córdoba, 8º Jornada Gastronómica del Cordero Serrano en Tanti, el Festival del Vin Brulé en Despeñaderos, son algunas de las opciones para disfrutar.

De acuerdo a los datos brindados desde las distintas secretarias de turismo estos son los niveles de reserva al día de hoy, Villa Carlos Paz 62%, Cosquín 65%, Santa Rosa de Calamuchita 50%, Villa Gral. Belgrano 60%, Alta Gracia: 62%, Mina Clavero 35%, Nono 36%, Rio Ceballos 44%, Miramar 75%, La Falda 45%, Villa Giardino 70%.



1

Último momento
WhatsApp Image 2026-10-25 at 00.47.53

¿Qué necesita el Social para ascender este domingo?

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera BHace 44 minutos
El conjunto de Las Higueras visitará a Centro Cultural Alberdi desde las 16 horas, por la penúltima fecha de la Zona Campeonato de Primera B. Una victoria le garantizará el ascenso directo, aunque también podría conseguir el objetivo con un empate o una derrota, dependiendo de otros resultados.
Te puede interesar
Lo más visto
concejo deliberante

Ajuste en los lotes de "Hijos del Pueblo" y reconocimientos: lo que dejó la sesión del Concejo

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 1 día
La sesión de este jueves incluyó la precisión del valor de los terrenos que superan los 200 metros cuadrados del loteo “Hijos del Pueblo”, una iniciativa aprobada con cinco votos positivos, uno negativo y una abstención. Además, se avalaron proyectos vinculados a convenios, donaciones y derogaciones, se reconoció al campeón mundial de bochas Pascual Ramírez y se aprobó designar una calle del barrio Chacras del Campus con el nombre de Rubén José Bianco.
WhatsApp Image 2026-09-26 at 19.15.17

Jornada adversa para los Profes

Redacción El Día de Higueras
Liga de ProfesionalesHace 1 día
Los dos equipos de Profesionales de Las Higueras sufrieron derrotas en la duodécima fecha de la Liga Deportiva de Profesionales de Río Cuarto. El Super Senior +43 cayó 2 a 1 ante CECIS y quedó cuarto, a tres puntos del líder, mientras que el Senior +35 perdió 3 a 1 frente a Médicos y se ubica quinto en la Zona Intermedia.
#TodasLasVoces