Almacen 750  OK

Dulce (1)

Segundo puesto para Beraudo en Villa del Totoral

Ciclismo 05 de septiembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
El higuerense logró el 2do puesto en la categoría Máster A 1y en la clasificación general este domingo en el 10° Desafío del Camino Real, la carrera clásica del Rally bike en Villa del Totoral, en el norte cordobés.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

BERAUDO (4)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

La largada fue a orillas del río Totoral y los ciclistas recorrieron varios kilómetros de caminos irregulares, subidas con una altitud máxima de 750 metros y bajadas rapidísimas entre las sierras, en el marco del paisaje de la “Córdoba Norteña”.

"Salimos en la bajada de bandera y en el KM 20 nos escapamos junto a Gabriel Carena de Las Varillas, haciendo una carrera competitiva entre ambos, logrando reducir los tiempos de los demás competidores y quedarnos con el primer y segundo puesto en la general, si bien somos contrincantes en este caso había que agruparse, llegamos juntos pero sobre la manga el ganó, muy buen nivel de competidores"; calificó Beraudo.

Lo que vendrá en agenda será el cronograma de carreras de ruta para el ciclista de Las Higueras, junto al equipo de Cletta.

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar