Almacen 750  OK

Dulce (1)

Días intensos de entrenamiento para los bikers higuerenses

Ciclismo 09 de septiembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Nicolás Olmedo- instructor del BMX y competidor de Las Higueras aseguró que los representantes locales se encuentran entrenando a pleno en la víspera del inicio del Campeonato Panamericano y Latinoamericano de BMX a desarrollarse este fin de semana en Santiago del Estero; en el que participarán 750 corredores de Sudamérica.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

BMX (6)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

La representación higuerense será de Manu Oviedo, Marcelo y Violeta De La Reta, Lisandro, Tomás y Nicolás Olmedo quienes correrán el sábado y el domingo el Campeonato Panamericano y Latinoamericano de BMX organizado por la Asociación santiagueña de Bicicross.

"Estamos ya instalados en Santiago del Estero participando de entrenamientos grupales, si bien son dos campeonatos diferentes se van a desarrollar sábado y domingo"; detalló Olmedo, profesor a cargo de la Delegación de 29 corredores que representan a la Secretaría de Turismo y Deporte de Río Cuarto.

Añadió que se trata de una competencia a desarrollarse en la Pista Internacional de Santiago del Estero, en la que participarán 750 corredores de Sudamérica, que llegan desde Santiago de Chile, Bolivia, Guatemala, Aruba, Brasil, Venezuela, Colombia, Perú, Río Cuarto y Las Higueras entre algunos de ellos.

El cronograma establecido prevé para el sábado el Campeonato Continental Americano PKS de BMX (UCI nivel "CC”) y el día domingo, el round 6 de la Copa Latina PKS de BMX (UCI nivel "C1"). 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar