Almacen 750  OK

Dulce (1)

Beraudo en el podio de la Copa Challenger Pini Bike

Ciclismo 20 de septiembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
El higuerense Matías Beraudo logró el primer puesto en la categoría élite y segundo en la clasificación general este domingo tras su intervención en la segunda edición de la Copa Challenger Pini Bike en Funes, Santa Fe.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Motomark

BERAUDO (6)

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

Aunque las condiciones climáticas no fueron las mejores, nada impidió que los ciclistas se dieran cita en el Predio Paseo de la Estación en la nueva edición de la Carrera de rural bike en Funes. 

Alli estuvo Matías Beraudo quien aseguró sentirse muy feliz con los resultados de la jornada

"con muy buenas sensaciones, logré el segundo puesto en la general y el primero en categoría elite, más que conforme"

Destacó también la organización, como la premiación y el circuito muy rápido,  "agradecido a @patosardella por la invitación" posteó en sus redes. 

Adelantó por otra parte que quedan en agenda un par de intervenciones más de mountain bike para luego dedicarse a pleno para correr la temporada de ruta con el equipo de Cletta.

BERAUDO (7)

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar