Almacen 750  OK

Dulce (1)

Visita Educativa a FADEA y CONAE

Educación 22 de septiembre de 2022 Por Claudia Bazán
Este martes los estudiantes de Séptimo Año A y B del IPET 258 Mayor Ingeniero Francisco de Arteaga realizaron una visita educativa a FADEA - Fábrica Argentina de Aviones en la ciudad de Córdoba y CONAE- Comisión Nacional de Actividades Aeroespaciales en Falda del Cañete, en una excelente jornada de aprendizaje compartida con docentes y ex alumnos del establecimiento. 

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

IPET258 (8)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Acompañaron a las y los jóvenes el Sr. Vicedirector, Walter Bufarini, la Coordinadora de Curso, Patricia Costa Pisani y los Profesores Romina Marinaccio, Federico Giammarco, David Correa, Matías Negretti y Mario García.
También, en ambos lugares fueron recibidos por ex alumnos de la escuela.

"Ambas instituciones representan para la familia aeronáutica argentina un vínculo fuertísimo con nuestra formación, realmente muy contentos de vivir esta experiencia tras dos años de pandemia" expresó el Vicedirector Walter Bufarini.

Durante la visita, la delegación del IPET 258 pudo recorrer incluso instalaciones específicas vinculadas a la formación académica recibida en la escuela técnica de Las Higueras, "queremos destacar y agradecer la predisposición de todas las personas que nos recibieron y de un modo especial a los técnicos y profesionales egresados de nuestra escuela que hoy trabajan en estas instituciones"; agregó el Docente. 

Ha sido para los chicos una gran oportunidad, que les permite compartir experiencias fuera del aula y enriquecerse con diálogos y testimonios de aquellos que algunas vez fueron alumnos y alumnas del nivel medio en "La Base". 

Bufarini remarcó  la importancia de su testimonio como egresados técnicos "no solo por la transmisión de conocimiento a nuestros alumnos y alumnas del séptimo año sino por la parte humana, por como intentaron sembrar el, ¡sí se puede! en nuestros jóvenes, cuando lo hacemos con esfuerzo y responsabilidad" 

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar