LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

La legión higuerense se lució en Río Cuarto

Reprogramada por condiciones climáticas, la séptima fecha del Campeonato Provincial de BMX se corrió este sábado en la pista Ángel Acevedo en el Polideportivo N° 2 de Río Cuarto y allí una vez más los higuerenses superaron sus marcas y lograron excelente cosecha. Galería de Imágenes y Resultados

Ciclismo25 de septiembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
BMX RIO CUARTO (14)
Excelente jornada de competencia para los higuerenses

Alrededor de 240 corredores se dieron cita este sábado en la fecha de la competencia programada inicialmente para el domingo pero adelantada por las condiciones climáticas previstas para la jornada.

Si bien con menos asistencia de la habitual, alrededor de 240 participantes de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, San Luis, La Pampa y Mendoza fueron protagonistas de la séptima fecha del provincial. 

Una vez más los higuerenses lograron destacarse en sus categorías demostraron su aptitud física y superación en cada instancia. 

Resultados para los locales por categorías

Manu Oviedo 1er. puesto. Expertos 12

Violeta De La Reta 2do.puesto Damas al igual que su hermana Catalina. Escuela 7 años

Nicolás Olmedo 2do. Puesto. Crucero 40 y más

Tomás Grivarello 2do puesto. Expertos 10

Tahiel Porrino 3er. Puesto. Novicios 8

Marcelo de la Reta 4to puesto. Crucero 40 y más

Lisandro Olmedo 4to puesto. Expertos 11

Tomás Olmedo 6to. puesto Expertos 17

Agustín Olmedo clasificó, aunque no pudo correr final quedó en 7ma. Posición. Novicios 7 años

1

Te puede interesar
CICLISMO

Higuerenses dijeron presente en la 13ª edición de la Vuelta a la Sierrita

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo05 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Desafiá la montaña. Honrá la naturaleza”, la tradicional competencia de mountain bike se desarrolló el fin de semana en Embalse y reunió a más de 400 ciclistas. Los representantes de Las Higueras tuvieron destacadas actuaciones en un exigente circuito de 65 kilómetros.

MATIAS

Matías Beraudo representó a Las Higueras en el Rally Bike Calamuchita

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo10 de septiembre de 2025

El higuerense Matías Beraudo participó de la 18° edición del Rally Bike Calamuchita, donde completó los exigentes 90 km entre sierras y paisajes únicos. Se ubicó 12° en su categoría y ya piensa en lo que viene: nuevas competencias en Villa Totoral y Coronel Moldes.

CICLISMO

BMX: grandes actuaciones y dos pilotos higuerenses bien posicionados en los campeonatos

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo19 de agosto de 2025

Del 14 al 17 de agosto, Alta Gracia vivió una verdadera fiesta del BMX continental con la realización del Campeonato Sudamericano, la Copa Latinoamericana y la 4ª fecha del Campeonato Argentino. Entre más de 500 competidores, los corredores de Las Higueras volvieron a dejar su huella con destacadas actuaciones y con dos representantes que siguen entre los primeros puestos de sus campeonatos.

Lo más visto
milei aero

Milei llegará a Las Higueras para recibir los primeros aviones F-16 en el Área de Material

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingo

El 5 de diciembre será una fecha histórica para Las Higueras y la región: el presidente Javier Milei y el ministro de Defensa, Luis Petri, encabezarán el acto oficial por la llegada de los primeros seis aviones F-16 provenientes de Dinamarca. El intendente Gianfranco Lucchesi destacó el impacto local del acontecimiento y la reactivación del Área de Material Río Cuarto.

sala 2

La Cooperativa abrió la licitación para construir el nuevo complejo de salas velatorias

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHoy

La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. de Las Higueras lanzó el llamado a licitación para la construcción de un nuevo complejo de salas velatorias, una obra que marcará un paso importante en la modernización de la infraestructura social de la institución y en la mejora de los servicios destinados a los socios y vecinos de la localidad.

#TodasLasVoces