Almacen 750  OK

Dulce (1)

Tremendo fin de semana para Beraudo

Ciclismo 10 de octubre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Un fin de semana XL para el higuerense Matías Beraudo que consiguió el domingo el primer lugar en la categoría Proa en el Ruralazo de la Laguna de Suco y este lunes en General Roca se ubicó 1ero. en el podio en la Máster y en cuarto lugar en la clasificación general del primer Rural Bike organizado en la población del sur cordobés.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

BERAUDO (12)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Este domingo 9 de octubre el higuerense Matías Beraudo se dio cita en la Laguna de Suco para ser protagonista en el Ruralazo reprogramado, consiguiendo el primer lugar en la categoría PROA, destacando además la excelente organización del evento deportivo. 

Este lunes la convocatoria fue en General Roca, para participar del primer Rural Bike, con largada desde el Ferrocarril de la pequeña población del sur cordobés y allí nuevamente el podio lo ubicó 4to en la clasificación general y 1ero en la Master A. 

"Venimos muy bien, ahora el fin de semana próximo descansamos y ya el 23 de octubre viajamos a Coronel Moldes para estar en el 12°Rural "Tras la Huella del Ranquel"; mencionó Beraudo.

Adelantó también que se viene preparando para lo que será el 5 y 6 de noviembre la Vuelta a la Sierrita en Embalse y el provincial de ruta junto al equipo de Cletta.

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar