Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Tras la Huella del Ranquel" con presencia higuerense

Ciclismo 25 de octubre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Este domingo en la 12° edición del Rural Bike "Tras la Huella del Ranquel", el higuerense Mauricio Tozzelli  y su compañero Martín Vega Ayala lograron el segundo puesto en la categoría parejas Varón A, con un recorrido de 45 km y en la clasificación general se ubicaron 5tos. 

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Motomark

TOZELLI (1)

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

La tradicional prueba ciclística organizada por el grupo Pampa Cicloadventure se realizó en Coronel Moldes, fiscalizada por "Voz y Control del Pedal" y contó con la presencia de más de 160 corredores de distintos puntos del país que recorrieron lugares rurales de gran exigencia.

Allí también hubo presencia local en la vuelta luego de un breve intervalo de seis meses de Emanuel Gallardo invitado en la ocasión y por otro lado Mauricio Tosselli - quien integra el equipo de "Corcho Bike"- y Martín Vega Ayala del "Jengibres Team" que lograron excelentes resultados para su equipo ubicándose en el segundo puesto de la categoría parejas Varón A y quintos en la clasificación general.

En agenda para la dupla se vendrá "La Vuelta a la Sierrita" en Embalse, programada para el 5 y 6 de noviembre próximo. 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar