LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

"Tras la Huella del Ranquel" con presencia higuerense

Este domingo en la 12° edición del Rural Bike "Tras la Huella del Ranquel", el higuerense Mauricio Tozzelli  y su compañero Martín Vega Ayala lograron el segundo puesto en la categoría parejas Varón A, con un recorrido de 45 km y en la clasificación general se ubicaron 5tos. 
Ciclismo25 de octubre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
3.970x250
TOZELLI (1)TOZELLI (2)TOZELLI (3)

La tradicional prueba ciclística organizada por el grupo Pampa Cicloadventure se realizó en Coronel Moldes, fiscalizada por "Voz y Control del Pedal" y contó con la presencia de más de 160 corredores de distintos puntos del país que recorrieron lugares rurales de gran exigencia.

Allí también hubo presencia local en la vuelta luego de un breve intervalo de seis meses de Emanuel Gallardo invitado en la ocasión y por otro lado Mauricio Tosselli - quien integra el equipo de "Corcho Bike"- y Martín Vega Ayala del "Jengibres Team" que lograron excelentes resultados para su equipo ubicándose en el segundo puesto de la categoría parejas Varón A y quintos en la clasificación general.

En agenda para la dupla se vendrá "La Vuelta a la Sierrita" en Embalse, programada para el 5 y 6 de noviembre próximo. 

1

Te puede interesar
MATIAS BERAUDO (2)

Beraudo vivió una inolvidable experiencia en L’Étape Argentina del Tour de Francia

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo23 de marzo de 2026
“Muy linda carrera, una experiencia que quería vivir desde adentro”, resumió Matías Beraudo tras completar L’Étape Argentina by Tour de France 2026, donde el ciclista higuerense no solo firmó una sólida actuación, sino que también fue protagonista de una jornada marcada por la exigencia, el nivel internacional y el acompañamiento del público.
ACHIRAS

Javier Rosales participó en la Vuelta Los Molinos–Achiras

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo10 de febrero de 2026
Este domingo 8 de febrero de 2026 se disputó una nueva edición de la Vuelta Los Molinos–Achiras, una competencia dura y desafiante que reunió a más de 200 ciclistas de distintos puntos de la región. Entre ellos, se destacó la participación de Javier Rosales, hijo de nuestro pueblo, quien representó a Higueras en la categoría Máster A2.
BERAUDO (1)

Matías Beraudo dijo presente en la Vuelta a San Juan Máster y celebró el título junto a su equipo

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo10 de febrero de 2026
El ciclista higuerense integró una delegación que compitió en la 21ª edición de la Vuelta a San Juan Máster, una de las pruebas amateurs más importantes del país, que reunió a casi 700 corredores de distintas provincias y países vecinos. Pese a una caída en la etapa final, Beraudo fue parte del equipo campeón y destacó el orgullo de representar a Las Higueras en la cuna del ciclismo argentino.
Lo más visto
#TodasLasVoces