LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Asesoramiento sin cargo en patentes y marcas

El lunes 31 de 9 a 12hs en el CECIS, Valentín Coll Areco, titular de la Consultoría Coll Areco SRL brindará servicios de asesoramiento y consultas sin cargo sobre propiedad industrial, patentes de invención, modelos de utilidad, modelos industriales, marcas y derechos de autor, tanto en lo nacional como en lo internacional.

Emprendedores29 de octubre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

Una vez más en el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios (CECIS) se brindarán servicios de asesoramiento y consultoría gratuita para aquellos interesados en conocer acerca del procedimiento de registro de marcas, patentes, modelos y derechos de autor.

Esta vez estará Valentín Coll Areco, titular de la Consultoría Coll Areco SRL.

Los interesados deberán dirigirse a las oficinas administrativas de la entidad, ubicadas en el tercer piso de la sede social, en calle Constitución 846, de la Ciudad de Río Cuarto. 

1

Te puede interesar
PLAN EMPRNDEDOR

Córdoba Emprendedora lanza una capacitación virtual para planificar el año emprendedor

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores22 de octubre de 2025

El programa Córdoba Emprendedora lanza una nueva capacitación gratuita y virtual destinada a emprendedores y profesionales independientes que buscan planificar su 2026 con claridad, foco y propósito. La propuesta, titulada “Cómo planificar tu año emprendedor”, incluye dos encuentros online los días 30 de octubre y 6 de noviembre, con inscripciones abiertas hasta el 27 de octubre.

cba emprendedora (4)

Río Cuarto fue sede de un nuevo Encuentro Regional de Emprendedores

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores16 de octubre de 2025

El programa que impulsa el Gobierno de Córdoba reunió este miércoles a 163 emprendedores de la capital alterna y la región en una jornada que combinó capacitación, networking y experiencias compartidas. Servicios, decoración, joyería e indumentaria fueron algunos de los rubros presentes en un espacio que busca fortalecer la cultura emprendedora.

Lo más visto

#TodasLasVoces