LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Schiaretti: “Estoy convencido que Martín LLaryora es quien puede conducir la provincia en la próxima era”

El gobernador propuso a Martín Llaryora como candidato a la gobernación en las próximas elecciones. Ambos hablaron de una nueva era y de las innovaciones que impulsarán. Tanto Schiaretti como Llaryora destacaron las virtudes del modelo de gestión cordobés.
Provinciales31 de octubre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2022-10-31 at 20.26.21

El gobernador Juan Schiaretti encabezó el Encuentro Provincial de Hacemos por Córdoba, en el Centro de Congresos y Convenciones del Hotel Quórum. 

Ante los 14 partidos que integran la coalición gobernante de la provincia, el primer mandatario propuso a Martín Llaryora como candidato a gobernador en las próximas elecciones de 2023. 

Ha mostrado ser un cordobés hecho y derecho, que cuando se tuvo que plantar para defender a Córdoba lo ha hecho, y a debatido a la interna de nuestra política, que no se calla ni tiene miedo, me refiero a Martín Llaryora, a quien propongo como candidato a gobernador”, sostuvo Schiaretti, y añadió *”siendo aún joven ha mostrado capacidad de gestión, de generar consensos, seriedad y certezas, y tener condiciones para llevar a Córdoba a la nueva era que se avecina”.

Schiaretti también habló de mantener lo que hemos conseguido y tener la capacidad de gestionar los nuevos paradigmas que van apareciendo en la nueva era y aseveró que “no alcanza con lo que hemos hecho, tenemos que trabajar para que Córdoba siga progresando”.

A su turno, Martín Llaryora destacó: ”Yo no soy un producto del marketing, de las encuestas, ni las consultoras; soy un producto de la militancia, de gestionar para la gente, soy uno más que llegó”.

“Quiero comprometerme a seguir este modelo de gestión, seguir gobernando en el cordobesismo, defendiendo a Córdoba, la producción, el empleo, el campo, la universidad y el modo de vida de cada cordobés”, agregó el intendente de la capital.

Asimismo Llaryora planteó que “somos la garantía y la certeza de las cosas que se hicieron bien y que van a continuar, pero también tenemos el coraje de adaptar lo que haya que adaptar a estos tiempos “.

“Sabemos gobernar, que es generar trabajo”, agregó.

El flamante candidato además de agradecer a la multitud presente y reconocer el esfuerzo militante de cada uno, manifestó la voluntad de sumar nuevos espacios políticos y fuerzas productivas a Hacemos por Córdoba para las próximas elecciones.

Tanto en sus discursos Schiaretti como Llaryora recordaron a José Manuel de la Sota, precursor del camino de transformación que recorre la provincia.

Cabe señalar que el gobernador arribó al salón a las 18 hs, acompañado por la senadora nacional Alejandra Vigo. Lo esperaba una multitud de militantes y autoridades e integrantes de los 14 partidos que integran actualmente la coalición de Hacemos por Córdoba.

Se inició con las palabras de bienvenida a cargo del presidente alterno del PJ, vicegobernador de la provincia, Manuel Calvo.

Fuente: Prensa de Gobierno de Córdoba

1

Te puede interesar
corredor turistico

Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Redacción El Día de Higueras
Provinciales02 de febrero de 2026
En la apertura de Sesiones Legislativas, el gobernador Martín Llaryora presentó la creación de la Ruta 100, un corredor turístico provincial que unirá el sur y el noroeste cordobés a través de la articulación de rutas estratégicas, fortaleciendo la conectividad, el turismo y la producción regional.
Lo más visto
CAMPUS UNRC

La UNRC impulsa el programa “Potenciar la Graduación” y registra más inscriptos que en 2025

Redacción El Día de Higueras
UniversitariasHace 1 día
En el marco del programa “Potenciar la Graduación”, destinado a acompañar a estudiantes que abandonaron sus carreras y desean finalizarlas, la Universidad Nacional de Río Cuarto confirmó que el jueves 5 de marzo se realizará una reunión virtual informativa, en un contexto de inscripciones abiertas y con un aumento de postulantes respecto al año anterior.
 
 
BERAUDO (1)

Matías Beraudo dijo presente en la Vuelta a San Juan Máster y celebró el título junto a su equipo

Redacción El Día de Higueras
CiclismoHace 19 horas
El ciclista higuerense integró una delegación que compitió en la 21ª edición de la Vuelta a San Juan Máster, una de las pruebas amateurs más importantes del país, que reunió a casi 700 corredores de distintas provincias y países vecinos. Pese a una caída en la etapa final, Beraudo fue parte del equipo campeón y destacó el orgullo de representar a Las Higueras en la cuna del ciclismo argentino.
#TodasLasVoces