Córdoba abrió las puertas al turismo nacional en el inicio de la temporada 2021

Turismo 01 de enero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Bajo el lema #Córdobateamaavos, los equipos de Agencia Córdoba Turismo asesoran a quienes eligen disfrutar de los principales destinos cordobeses. Solo se deberá tramitar el Certificado Verano para ingresar a la provincia, sin necesidad de realizar cuarentena ni presentar test negativo o seguro Covid.
CORDOBA TE AMA A VOS2
El primer día del año con reapertura al turismo nacional en la Provincia de Córdoba

Siguiendo el cronograma turístico oportunamente difundido, la provincia de Córdoba abrió las puertas a los turistas en el primer día del año 2021.

Es importante mencionar que- al igual que para la mayoría de los destinos turísticos nacionales- será el Certificado Verano el único requisito solicitado que permite la circulación en el territorio cordobés, trámite disponible en diferentes plataformas de descargas.

El archivo en formato PDF se puede imprimir o guardar como archivo digital en el teléfono para mostrar en los controles policiales. Al inicio del formulario debe indicarse la provincia y ciudad de destino.

Ya se pudieron en marcha diferentes equipos que asisten a los turistas como todos los años, iniciativa de la Agencia Córdoba Turismo, este año bajo el lema “Córdoba te Ama a Vos”.

Los mismos se encargan de brindar información sobre la oferta del destino y entregan un kit sanitario que contiene barbijo y sanitizante. Por otra parte, se refuerzan las medidas de distanciamiento social, uso de tapaboca e  higienización permanente.

Te puede interesar