Almacen 750  OK

Dulce (1)

Storani, Gallardo y Beraudo en el podio de la Nocturna

Ciclismo 19 de noviembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Este viernes volvió el ciclismo a la Colombres, en Río Cuarto, en la nocturna organizada por la Federación Ciclista del Sur Cordobés, carrera de la que participaron un centenar de corredores y corredoras. Y allí Las Higueras se lució otra vez, fue en los podios de Emanuel Gallardo, Marcelo Storani y Matías Beraudo.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

MARCELO STORANI1
Marcelo Storani se ubicó primero en su categoría

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Con la presencia de 100 corredores y corredoras de Córdoba y San Luis y de aproximadamente 500 espectadores, el ciclismo volvió y con todo a la Colombres en Río Cuarto, escenario de convocatoria en la noche del viernes.

Matias Beraudo destacó la excelente organización en un circuito rápido, apuntábamos a la vuelta de la actividad en la ciudad, "el viento soplaba fuerte pero se podía rodar, la carrera se planteó con Matías Lisa y Sebastián Fernández, pude quedarme con el tercer lugar, disputando los 3 escalones del podio"; relató. 

El higuerense del equipo CLETTA mañana domingo se presentará en Oncativo y el fin de próximo en la doble de San Francisco- Miramar.

También Marcelo Storani corrió este viernes,  "siempre le ponen todo los chicos y salió hermosa, competí en dos categorías primero ruedas gordas de MTB que quedé primero y en bici de ruta quedé cuarto, asique feliz"

En su vuelta tras un receso de varios meses, Emanuel Gallardo decidió ir a disfrutar "por suerte en la categoría bici de ruta y pista menos 40 se dio y conservé el primer puesto, hermosa experiencia, lindo es compartir estas carreras locales para disfrutar con amigos, ojalá se puedan hacer más ya que reúne gente con la misma locura que uno, volvimos de la mejor manera"

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar