Almacen 750  OK

Dulce (1)

Mural conmemorativo a 15 años de las explosiones en Planta Piloto

Regionales 24 de noviembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Se cumplirán 15 años de las explosiones en Planta Piloto de la UNRC el próximo 5 de diciembre y en el lugar la artista Cecilia Cibils Martina es la encargada de ejecutar un mural conmemorativo, una iniciativa de la Asociación Gremial Docente.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

MURAL
Mural conmemorativo a 15 años de las Explosiones en Planta Piloto

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

La Asociación Gremial Docente de la UNRC organizó un concurso que determinó que será Cecilia Cibils Martina quien realice la ejecución del mural conmemorativo en homenaje a las víctimas de esta tragedia.

"La idea es destacar la vida y la seguridad en el trabajo, conmemorar los hechos ocurridos hace 15 años, las explosiones que sucedieron en la ex planta piloto y homenajear a las víctimas"; explicó Cecilia quien aseguró sentirse conmovida y feliz ante esta oportunidad.

En su propuesta brindará color al espacio "mi intención es que despierte nuevos sentimientos, que se pueda mirar este lugar desde otra parte y que el arte ayude a sanar, por eso elegí colores que se encuentran en sus alrededores, en la naturaleza (tonos de verdes, celestes, arena)"; añadió.  

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar