Almacen 750  OK

Dulce (1)

UNRC: Ya podés inscribirte para acceder a las becas de Ingresantes

Educación 12 de diciembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Si ya elegiste la Universidad Nacional de Río Cuarto para estudiar alguna de sus carreras en el año 2023, desde este lunes ya podés inscribirte para acceder a una de las becas destinadas a los ingresantes: de ayuda económica, para estudiantes con discapacidad y de alojamiento en las residencias estudiantiles ubicadas en el ala sudeste del campus. Requisitos y más información en la nota

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Desde este lunes 12 y hasta el 16 de marzo la Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Río Cuarto mantendrá abiertas las inscripciones a becas para ingresantes 2023.

Los y las estudiantes que elijan la UNRC podrán acceder a cualquiera de los tres tipos de Becas: de ayuda económica, para estudiantes con discapacidad y de alojamiento en las residencias estudiantiles ubicadas en el ala sudeste del campus.

Requisitos: no adeudar materias del secundario y estar inscripto en una carrera de la UNRC.

TIPOS DE BECAS
Beca de Alojamiento: Otorga alojamiento en las Residencias Universitarias, ubicadas en el campus de la UNRC.

Beca de Ayuda Económica, se otorga mensualmente al estudiante una suma de dinero establecida por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Actualmente es de Pesos Dieciséis Mil con Cero Centavos ($ 16.000,00), además percibirán Veinte (20) menús de comedor, equivalente a Pesos Tres Mil con Cero Centavos ($ 3.000,00). Monto total de la beca Pesos Diecinueve Mil con Cero Centavos ($ 19.000).

Beca para Alumnos con Discapacidad: La condición de discapacidad deberá ser acreditada por las dependencias oficiales establecida por la Ley 22.431. El monto es de: Pesos Veintidós mil con Cero Centavos ($ 22.000,00).

Los interesados deben ir a www.unrc.edu.ar, ingresar en el Sistema de Información, hacer clic en Becas de Bienestar (SISBE) y entrar en Solicitud de Becas.

La documentación pedida debe ser digitalizada mediante escáner o foto y adjuntada.

Para completar el trámite deberás adjuntar toda la documentación, según la situación socioeconómica declarada. Tenés hasta el 27 de marzo de 2023 para adjuntar la documentación solicitada

Más datos: (0358) 4676190, [email protected]

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar