LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Verano PEAM en la pileta de la Universidad

Los integrantes del Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM) volverán el lunes 19 de diciembre a las actividades deportivas y recreativas en la pileta de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Será en diferentes comisiones de 40 participantes cada una, previa inscripción mediante formulario.

Regionales 16 de diciembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

Desde el lunes 19 de diciembre al 27 de febrero de 2023 los estudiantes del Programa Educativo de Adultos Mayores volverán a las actividades deportivas y recreativas en la pileta de la UNRC.

El costo para diciembre es de $1000.  Enero y febrero, 3 mil.

- Comisión 1: lunes, miércoles y viernes
- Comisión 2: martes, jueves y viernes

Horario: de 9 a 12:30. 

La actividad es organizada por la Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar y el PEAM.

Inscripciones  https://forms.gle/orQLyA9rEXRgEfZa9

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
salariooo

Los sueldos promedio en Argentina: qué provincias lideran y cuáles son los sectores que mejor pagan

Redacción El Día de Higueras
NacionalesAyer

Las provincias ligadas a la energía y la minería lideran los sueldos más altos del país, Córdoba se mantiene en una franja intermedia del ranking nacional. El informe Interbanking permite observar cómo se mueven las remuneraciones en las diferentes regiones y qué sectores ofrecen mejores oportunidades, un dato clave para entender la realidad económica local y el lugar que ocupa la provincia en un mercado laboral cada vez más desigual y digitalizado.

Imagen de WhatsApp 2025-11-18 a las 11.59.57_6112779a

Lucchesi recibió al nuevo Jefe de Guarnición Aérea en un primer encuentro institucional

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHoy

El intendente Gianfranco Lucchesi mantuvo una reunión protocolar con el Comodoro Carlos Gabriel Cendón, recientemente designado Jefe de Guarnición Aérea y máxima autoridad del Área Material Río Cuarto. El encuentro marca el inicio de una nueva etapa de trabajo conjunto entre la Fuerza Aérea y la comunidad de Las Higueras, a pocos días del arribo de los aviones F-16 al país.

#TodasLasVoces