Almacen 750  OK

Dulce (1)

299 nuevos efectivos se incorporaron al ETAC

Provinciales 20 de diciembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Este lunes, 127 mujeres y 172 hombres se sumaron al Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC) de la Provincia luego de haber completado el IV curso de instrucción como Agentes Técnicos de la Policía de Córdoba con orientación en Gestión de Riesgo. Son hombres y mujeres con aptitudes para afrontar el manejo de crisis.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

etac

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

Los egresados recibieron sus diplomas tras cumplir con la formación interdisciplinaria brindada por capacitadores de la Escuela de Suboficiales, ETAC y la Dirección Bomberos de la Policía.

“La Provincia tiene grandes expectativas en la consolidación de este Equipo como grupo de prevención y permanente articulación con  el resto de las fuerzas y por eso pone el máximo empeño en la capacitación y en la asignación de recursos”, dijo el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López durante el acto de presentación de los nuevos efectivos, realizada en la base del ETAC Punilla.

En el lugar, el funcionario estuvo acompañado de la jefa de Policía, comisario general, Liliana Zárate Belletti, el secretario de Seguridad, Claudio Stampalija y el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta.

Con la incorporación de 127 mujeres y 172 hombres, el ETAC se compone ahora de 998 efectivos, distribuidos en las sedes de Punilla, Sierras Chicas, Alta Gracia/Paravachasca, Tulumba, Las Rosas, Ninalquin y Río de los Sauces.

ETAC1

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar